Comida con ajo

23 Ene 2018
4
Aguascalientes
Provincia
Aguascalientes
Hola amigos
Quiero saber como hacer comida con ajo, eh oído que es buena y le ves muy bien a los peces también tengo un tibio flama que casi no come y creo que eso le podría abrir el apetito
Alguna receta??
 

Archivos adjuntos

  • 6973CE24-1FCA-4467-A7B1-868FEF3A4376.jpeg
    6973CE24-1FCA-4467-A7B1-868FEF3A4376.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 235
27 Sep 2015
715
España
Provincia
Barcelona
yo compro un bote de especias de ajo picado en el supermercado... son como bolitas y las echo igual que la comida... que coman alguna bolita cada uno y fuera.
 
2 May 2013
145
Vigo
Provincia
Pontevedra
En la tienda a la que voy venden de la marca gamma (creo) tienes de todos los tipos de congelado con ajo enriquecidos etc. Es una marca de lo mas comun


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
yo hacia lo siguiente con muy buenos resultados, pelas varios dientes de ajo y los machacas en un mortero luego echas unos 15ml de agua y los acabas de machacar ,cuelas el liquido y lo aspiras con una jeringuilla, cuando vayas a dar de comer a los peces pones los granulos de pienso en una cucharilla y le echas el liquido que has preparado dejandolo macerar un rato y luego lo echas todo al acuario, la jeringuilla hace de bote manteniendo el liquido durante unos dias en perfecto estado.s2
 
31 Dic 2017
12
Argentina
Provincia
Buenos Aires
yo hacia lo siguiente con muy buenos resultados, pelas varios dientes de ajo y los machacas en un mortero luego echas unos 15ml de agua y los acabas de machacar ,cuelas el liquido y lo aspiras con una jeringuilla, cuando vayas a dar de comer a los peces pones los granulos de pienso en una cucharilla y le echas el liquido que has preparado dejandolo macerar un rato y luego lo echas todo al acuario, la jeringuilla hace de bote manteniendo el liquido durante unos dias en perfecto estado.s2[/QU
Hasta cuántos días pueden conservarse así y que mantenga sus propiedades? Es mejor dejarla la jeringuilla en la heladera?
Gracias
 
Arriba