Comentarios,dudas,sugerencias "novedades" concurso fotográfico.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Aquí podeis hacer vuestros comentarios sobre el concurso fotográfico,sobre sus novedades y demas temas relacionados en este area.

Saludos.

Sebas :super_com
 
21 May 2016
52
Sanlucar de barrameda
Provincia
Cádiz
buenas noche me llamo jero soy nuevo en esto del foro no llevo mucho tiempo andando x este foro me gustaria participar en el concurso de fotografico oct nov 2016 e leido tda las normas del concurso pero no se don tengo que poner la foto ni como subir foto al foro si pudierais y no es mucha molestia me gustaria que me ayudarais si puedo concursar por supuesto muchas gracias a todos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #3
6 Ene 2015
914
Madrid
Provincia
Madrid
Entiendo que el máximo son 800 píxeles en alguna de sus dimensiones. Valdría una foto de 800x450 píxeles?
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #6
Entiendo que el máximo son 800 píxeles en alguna de sus dimensiones. Valdría una foto de 800x450 píxeles?

Las dimensiones de las fotografías pueden ser aproximadas, se pueden poner tamaños parecidos y se darán por validas, debemos partir siempre de una base y esas dimensiones de 800x600 son las más acertadas para la fluidez del foro pero como digo no deben de ser de estricto cumplimiento.

Espero haber aclarado el tema, un saludo.

Sebas :super_com
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
perfectamente, pero es el que te enlaza en el post de fotografía. Aún así alexguada, tanto en 2016 como e 2017 abril tiene los mismos dias.
Muy bien Maikeland, enhorabuena por saberte los días que tiene cada mes del año...en fin... no creo que sea relevante para el concurso que el mes tenga un día más o menos, cualquiera se equivoca Maikeland
 
9 Jun 2016
259
Almería
Provincia
Almería
Tu también reconoces muy bien la fechas AlexGuada, enhorabuena a ti también. Solo pretendía que arreglasen eso de las bases del concurso, son unas bases que deben estar perfectamente redactadas para no llevar a ningún error en el futuro. Saludos.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #13
No os pongáis nerviosos :buenazo: este post es para esto, para mejorar. Así vemos los problemas o posibles dudas que puedan surgir relacionadas con el concurso y así no saturar el propio post del concurso fotografico.

Gracias por avisar Maikeland,ahora mismo rectifico la fecha en la que se dirá el ganador. Como dice Alex no repercute al resultado pero bueno vamos hacer las cosas como tocan y solucionamos ese "baile" de fechas.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
15 Nov 2014
781
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola, ahora que ya hay ganadores y mi comentario no influye en el concurso ,
quería dejar constancia de una cosa que no me pareció bien .
Creo que para participar en un concurso en el cual los premios los donan (creo) los patrocinadores del foro , foro que funciona muy bien gracias a la gran participación de gente que intenta aportar sus conocimientos y ayudar a compañeros mas o menos experimentados, sería necesario tener unos requisitos mínimos como pasa con el tema de las ventas, lo siento pero no me parece bien que alguien solo use el foro para cada año mandar una foto.
Es mi opinión y tenía que darla.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #18
Hola serrub, toda sugerencia o idea para mejorar el foro es bienvenida, estamos abiertos a ellas y por ello se abrió en su momento este post donde voy a intentar responder a tus comentarios.

Hola, ahora que ya hay ganadores y mi comentario no influye en el concurso

Intentamos ser lo más neutrales posible en el concurso, no hay problema en dejar comentarios aquí mientras no se "manche" el post del concurso...

quería dejar constancia de una cosa que no me pareció bien .

¿podrías detallar más que fue lo que no te pareció bien?

Creo que para participar en un concurso en el cual los premios los donan (creo) los patrocinadores del foro ,

Te lo confirmo,los patrocinadores del concurso donan los premios y su envío, sin cargo alguno para los ganadores.

foro que funciona muy bien gracias a la gran participación de gente que intenta aportar sus conocimientos y ayudar a compañeros mas o menos experimentados

Tienes toda la razón, sin la participación desinteresada de los compañeros, el foro ya no existiría. Creo que personalmente soy de las personas que más agradecen los aportes que hacen otros compañeros desinteresadamente para ayudar a quien pide ayuda, a quien aporta su experiencia, quien comparte con todos nosotros sus proyectos y entre ellos sus fotografías. GRACIAS.

sería necesario tener unos requisitos mínimos como pasa con el tema de las ventas, lo siento pero no me parece bien que alguien solo use el foro para cada año mandar una foto.
Es mi opinión y tenía que darla.

Ahí no estamos tan de acuerdo, si el concurso fotografico crea tal expectativa que una persona que entra en el foro y decide registrarse por participar no veo el menor inconveniente en que pueda participar y poder compartir su fotografía.

Realmente el concurso es para eso, para incitar a los usuarios (registrados o no) a participar, si para ello le hace dar el paso a alguien que hasta ahora no lo había hecho pues bienvenido.

Ahora bien, el equipo de TM utilizamos ciertos criterios a la hora de elegir a los ganadores. No siempre vale la fotografía "perfecta" sino que se juntan varios factores para decidir que fotografías son las ganadoras. Entre dichos criterios está la trayectoria en TM (aun no ha ganado nadie con 1 post en TM) primero porque no conocemos a dicha persona y segundo porque no sería justo para los que forman el foro. No apostamos por un concurso fotografico profesional,para eso existen otros foros que son de fotografía.

Espero haber contestado a todo, si me dejo algo podéis comentar por aquí :complice:
 
15 Nov 2014
781
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Hola Sebas, creo , por los mensajes que tiene publicados en el foro que el ganador de 2017 tenía un único mensaje habiendo estado registrado desde un par de años antes ( hablo de memoria) y no ha vuelto a tener otro mensaje hasta un año después que ha sido para participar en el siguiente concurso, sin siquiera haber prestado mucha atención a la "regla" de no manchar el post del concurso con comentarios.
Eso es lo que no me pareció bien.
 
Arriba