clavularia viridis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jetsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Buenas, mi primera pregunta en este foro

¿que requerimientos luminicos y/o alimenticios necesita este coral blando?

muchas gracias y un saludo

Hola Jetson.
Yo tengo tres tipos de Clavularia y la verdad que es un coral que no tiene unos requisitos muy altos.
Yo las tengo con tubos PL y lo que si veo es que les gusta la corriente moderada , asi crecen a una buena velocidad .
Podrias poner alguna foto de ellas, si la tienes,

Lo mismo te comento, yo tengo una en el Nano-reef, con PL,s y sin ningun cuidado especial , mas bien al contrario y esta de coña, tengo otra en el grande bajo HQI de 250w y tambien esta bien, quizas con una coloracion mas intensa fruto, sin duda, de una mejor alimentacion por parte de las zooxanthelas, pero vamos que es un "bicho" muy resistente y crece rapido :contento:

te podria decir que le gusta un kh bajo 8/9 esto lo se por un experimento que ise en el año 2000.

y para que tenga un crecimiento rapido ponlas donde la luz no le de directamente esto ara q buscandola llege a colonizar rocas rapidamente asta su encuentro directo con la luz.-

ok seguiré vuestras recomendaciones

no tengo foto de ellas, soy de los q pregunto antes de adquirir :cachondon

un saludo a todos

Bueno, pues ya la tienes, aqui te dejo una foto de un magnifico ejemplar :buenazo:

HOla.
Esta es la foto mi Clavularia y Pachyclavularia.
No la coloques cerca de otros invertebrados ya que cuando empieze a propagarse tapara todo lo que le rodea :lloroso:

[TodoMarino.com] clavularia viridis

Hoy me llega ya os pondre la fotillo ok

saludos

Atrás