CITES Roca viva

6 Jun 2007
117
españa
Provincia
malaga
Entonces esto que significa? que no se podrá comprar roca fresca hasta pasado el mes de junio? Lo digo porque tenia pensado comprar unos cuantos kilos de roca fresca el mes que viene.

no se podra extraer ....., pero no te preocupes que las distribuidoras tienen kilos de sobra para servite en sus almacenes
 
11 Sep 2011
425
Madrid
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #23
pero eso mu facil de conseguir .....el dia que la gente deje de comprar roca natural , las tiendas dejaran de comercializarla ,

la culpa no es de las comercializadoras , ni tiendas , .....es de los aficionados


Interesante...
 
28 Nov 2010
3
Rianxo
Provincia
A Coruña
Completamente de acuerdo con que quien lo tiene que cambiar son los aficionas intentando no comprar roca natural. Es bastante sencillo de llevar a cabo, dado que ya se hace al introducir roca muerta que madura en los acuarios.

Pero esto es concienciación, no sé si conocéis el proyecto que se está llevando a cabo en el Golfo Pérsico ‘The World’ intentan simular el mundo a través de islas creadas artificialmente para venderlas a ricachones, como la palmera de Dubai. Pero estamos hablando de 300 islas de varias hectáreas cada una que nos las presentan como un impresionante proyecto de ingeniería pagado por el petróleo. Pero no pasa nada cuando dicen que dinamitaron kilómetros de corales para utilizar los esqueletos como cimientos de sus islas; es para encerrarlos a todos y tirar la llave.

No sé si me fui un poco del tema pero me parece algo muy interesante para quien no lo sepa.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Pues sigo diciendo que solo se debería comercializar roca cultivada. Que me parece a mí que tampco es tan difícil de cultivar.

No te confunda Pablo... que no digo o este en favor de la roca.. simplemente estoy dando forma al comentario del compañero.. una interpretación de las leyes..
 
30 Abr 2012
60
gandia
Provincia
valencia
Completamente de acuerdo con que quien lo tiene que cambiar son los aficionas intentando no comprar roca natural. Es bastante sencillo de llevar a cabo, dado que ya se hace al introducir roca muerta que madura en los acuarios.

Pero esto es concienciación, no sé si conocéis el proyecto que se está llevando a cabo en el Golfo Pérsico ‘The World’ intentan simular el mundo a través de islas creadas artificialmente para venderlas a ricachones, como la palmera de Dubai. Pero estamos hablando de 300 islas de varias hectáreas cada una que nos las presentan como un impresionante proyecto de ingeniería pagado por el petróleo. Pero no pasa nada cuando dicen que dinamitaron kilómetros de corales para utilizar los esqueletos como cimientos de sus islas; es para encerrarlos a todos y tirar la llave.

No sé si me fui un poco del tema pero me parece algo muy interesante para quien no lo sepa.


:OOOO
me he quedado de piedra con este comentario... sin palabras..
 
11 Sep 2011
425
Madrid
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #27
Completamente de acuerdo con que quien lo tiene que cambiar son los aficionas intentando no comprar roca natural. Es bastante sencillo de llevar a cabo, dado que ya se hace al introducir roca muerta que madura en los acuarios.

Pero esto es concienciación, no sé si conocéis el proyecto que se está llevando a cabo en el Golfo Pérsico ‘The World’ intentan simular el mundo a través de islas creadas artificialmente para venderlas a ricachones, como la palmera de Dubai. Pero estamos hablando de 300 islas de varias hectáreas cada una que nos las presentan como un impresionante proyecto de ingeniería pagado por el petróleo. Pero no pasa nada cuando dicen que dinamitaron kilómetros de corales para utilizar los esqueletos como cimientos de sus islas; es para encerrarlos a todos y tirar la llave.

No sé si me fui un poco del tema pero me parece algo muy interesante para quien no lo sepa.



Flipanteeeeeeee!
La gente es la hos..
 
Arriba