Cirujanos... ¿son peligrosos?

31 Mar 2021
110
Valencia
Provincia
Valencia
Pues eso... tengo un leuco desde hace poco, es de tamaño pequeño, come como un bestia y nada rápido todo el rato. He leido que los cirujanos pueden provocar heridas con el pincho de la cola, y hay quien dice que son venenosos...
¿Alguna experiencia al respecto? Supongo que como todo, si lo coges con la mano, pues igual te la llevas...
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
No estoy muy seguro que sean venenosos pero lo que si es que saben usar el punzón muy bien, tuve un flavennce que de un coletazo casi parte a un Nemo, le dejo una raja de lado a lado
 
10 Ene 2020
417
Burgos
Provincia
Burgos
No son venenosos, ten cuidado con la cuchilla cuando lo manipules y eso es todo. A otros peces sí les pueden meter caña si les molestan. Con el leuco directamente no tengo experiencia


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
No son venenosos. Yo tuve un cirujano que llevaba conmigo tanto tiempo y le daba de comer en la mano que hasta podía cogerlo y no le dejaba marchar. Hasta que un día se mosqueó, se dobló, y me hizo un tajo de 2-3 cm. Como en todos estos casos, sacar y lavar la herida rápido para protegerse de las bacterias.
 
Arriba