Chupones para bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema skualos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Pues eso quelos chupones de mis bombas de recirculacion interior no valen un duro y ya no se como las voy a pegar...he pensado en pegar un trozo de pvc a la bomba con resina epoxi y despues, la bomba con el postizo al cristal con silicona...que os parece?, os ha pasado a alguno esto antes?....un saludo :super_com

Por que no le haces una estructura, con tiras de metacrilato, doblandolas y asi las cuelgas del borde del acuario, aqui si podars sujetar con bridas o algo asi

Bueno por culpa de la explicacion siguiente espero no me echen del foro, pero no se, sin dibujarlo ( ahora estoy currando y no puedo) si voy a ser capaz de que me entiendas.

La mision es fabricar un arnes para la bomba, o sea un gancho para colgarla del filo de la urna.

Coge un tubo de pvc de fontaneria ( el gris de desague) que sea ancho, o sea 32 o mas , lo cortas a la medida que quieras que este la bomba del filo de arriba ( borde del cristal).
Ahora lo tienes que cortar desde arriba hasta abajo , no por el centro, mas bien hacia un lado y a unos 2 ó 3 cms del final hay que efectuar un giro en el corte hacia arriba, para hacer una especie de gancho .
Viendo la pieza resultante de un lado tiene que parecer una J y si lo giras un cuarto de vuelta una T al reves.

Con esto consegimos una plancha de pvc del largo que teniamos cortado el tubo y de ancha de unos 3 cms +/- un poco curvada y en la punta dos ganchos para colgarla del cristal . Le haces unos orificios para pasar un par de bridas y a correr...............

Si no lo entendeis cuando llege a casa lo dibujo en el Ilustrator y lo coloco.

Enga chao

cureef: fuera del foro :partiendo :partiendo :partiendo

azle una pequeña estructura con la famosa rejilla utilizada para alojar roca y demas? asi podras modificar su situacion en el acuario cuando quieras.

que se puede esperar del amigo skualos lineal,no da mas de si, con esto de que estudia pa el carne de la moto....
echale un buen pegote de hormigo o yeso eras como se queda :no_tires_ .
(y alijera cojones que jerez ya esta aqui y tu sin carnet...cazurrroooooo. :partiendo

Bueno voy a ver si me admiten de nuevo.

Esto es mas o menos lo que queria explicar

[TodoMarino.com] Chupones para bombas

1 - tubo de pvc
2 - en rojo la marca de corte
3 - como queda cortado
4 - se gira a la posicion definitiva
5 - se efectuan unos taladros
6 - se coge con unas bridas y se cuelga de la pared del acuario ( Azul )

Si hay algunas dudas , me lo decis........

Hay un problema, todo mi acuario está reforzado por tirantas perimetrales....osea que de borde del acuario nada....ya os lo mostraré....pero las ideas son buenas y la del marraji tb....MAMON¡¡¡¡ :fuck_you:

Y no te metas conmigo que el amigo CUreef tb tiene una Harley.... :super_com

Pues cojes el tubo de 50 y el corte de abajo lo haces cuadrado del ancho del tirante.

Como sabes lo de mi "preciosa" :riquilla: moto

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por lo de mis aficiones del Perfil no? :partiendo

Que burreras soy ::oscuro::

Enga chao y V`s

Lo importante no es llegar pronto, sino disfrutar del camino........... :seguridad

Atrás