Bueno por culpa de la explicacion siguiente espero no me echen del foro, pero no se, sin dibujarlo ( ahora estoy currando y no puedo) si voy a ser capaz de que me entiendas.
La mision es fabricar un arnes para la bomba, o sea un gancho para colgarla del filo de la urna.
Coge un tubo de pvc de fontaneria ( el gris de desague) que sea ancho, o sea 32 o mas , lo cortas a la medida que quieras que este la bomba del filo de arriba ( borde del cristal).
Ahora lo tienes que cortar desde arriba hasta abajo , no por el centro, mas bien hacia un lado y a unos 2 ó 3 cms del final hay que efectuar un giro en el corte hacia arriba, para hacer una especie de gancho .
Viendo la pieza resultante de un lado tiene que parecer una J y si lo giras un cuarto de vuelta una T al reves.
Con esto consegimos una plancha de pvc del largo que teniamos cortado el tubo y de ancha de unos 3 cms +/- un poco curvada y en la punta dos ganchos para colgarla del cristal . Le haces unos orificios para pasar un par de bridas y a correr...............
Si no lo entendeis cuando llege a casa lo dibujo en el Ilustrator y lo coloco.
Enga chao