- 20 Sep 2023
- 105
- Ciudad
- Viladecans
- Provincia
- Barcelona
Cuantos litros consideráis mínimos para mantener una pareja o 3
No requieren mucho espacio, son peces de un territorio, y no se mueven por todo el acuario.Cuantos litros consideráis mínimos para mantener una pareja o 3
CHRYSIPTERA HEMICYANEA
Ahora mismo tengo en el tanque una pareja de ocellaris, un bispinosus, un escenius bicolor, una valencianea puellaris y una Hexataenia,No requieren mucho espacio, son peces de un territorio, y no se mueven por todo el acuario.
El problema es que pretendes tener en el mismo tanque con ellas, y es que aunque son de las más pacíficas de su especie no dejan de ser damiselas.
Ok estos no van a tener problemas con ellas, más bien ellas al entrar.Ahora mismo tengo en el tanque una pareja de ocellaris, un bispinosus, un escenius bicolor, una valencianea puellaris y una Hexataenia,
Amplíe hace poco a un 250, y como comentas me da cosa por el bispinosus que es bastante moleston con peces nuevos. Pero seguramente ponga espejos y una reja en medio para que se vean y no se toquenOk estos no van a tener problemas con ellas, más bien ellas al entrar.
El problema es cuando estás ya estén asentadas y venga un pez nuevo, sobre todo pequeño.
Tampoco comentas cuántos litros tienes
Ok te recomiendo 3 así al principio se repartirán las collejas. Veo más problemáticos a los ocellaris y la hexataenia que el bispinosus.Amplíe hace poco a un 250, y como comentas me da cosa por el bispinosus que es bastante moleston con peces nuevos. Pero seguramente ponga espejos y una reja en medio para que se vean y no se toquen
Muchas gracias!! Los ocellaris aún son pequeños no pasarán los 3 cm pero cuando tengan puestas si que supongo que peligrarán. Y tema peces ya no creo que ponga más, alómejor me planteo pones dos en vez de 3 damiselasOk te recomiendo 3 así al principio se repartirán las collejas. Veo más problemáticos a los ocellaris y la hexataenia que el bispinosus.
Y ya deberías plantearte no meter nada más en lo referente a peces.