CHRYSIPTERA HEMICYANEA

20 Sep 2023
105
Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Cuantos litros consideráis mínimos para mantener una pareja o 3

CHRYSIPTERA HEMICYANEA​

Cuantos litros consideráis mínimos para mantener una pareja o 3

CHRYSIPTERA HEMICYANEA​

No requieren mucho espacio, son peces de un territorio, y no se mueven por todo el acuario.

El problema es que pretendes tener en el mismo tanque con ellas, y es que aunque son de las más pacíficas de su especie no dejan de ser damiselas.

No requieren mucho espacio, son peces de un territorio, y no se mueven por todo el acuario.

El problema es que pretendes tener en el mismo tanque con ellas, y es que aunque son de las más pacíficas de su especie no dejan de ser damiselas.
Ahora mismo tengo en el tanque una pareja de ocellaris, un bispinosus, un escenius bicolor, una valencianea puellaris y una Hexataenia,

Ahora mismo tengo en el tanque una pareja de ocellaris, un bispinosus, un escenius bicolor, una valencianea puellaris y una Hexataenia,
Ok estos no van a tener problemas con ellas, más bien ellas al entrar.

El problema es cuando estás ya estén asentadas y venga un pez nuevo, sobre todo pequeño.

Tampoco comentas cuántos litros tienes

Ok estos no van a tener problemas con ellas, más bien ellas al entrar.

El problema es cuando estás ya estén asentadas y venga un pez nuevo, sobre todo pequeño.

Tampoco comentas cuántos litros tienes
Amplíe hace poco a un 250, y como comentas me da cosa por el bispinosus que es bastante moleston con peces nuevos. Pero seguramente ponga espejos y una reja en medio para que se vean y no se toquen

Amplíe hace poco a un 250, y como comentas me da cosa por el bispinosus que es bastante moleston con peces nuevos. Pero seguramente ponga espejos y una reja en medio para que se vean y no se toquen
Ok te recomiendo 3 así al principio se repartirán las collejas. Veo más problemáticos a los ocellaris y la hexataenia que el bispinosus.

Y ya deberías plantearte no meter nada más en lo referente a peces.

Ok te recomiendo 3 así al principio se repartirán las collejas. Veo más problemáticos a los ocellaris y la hexataenia que el bispinosus.

Y ya deberías plantearte no meter nada más en lo referente a peces.
Muchas gracias!! Los ocellaris aún son pequeños no pasarán los 3 cm pero cuando tengan puestas si que supongo que peligrarán. Y tema peces ya no creo que ponga más, alómejor me planteo pones dos en vez de 3 damiselas

Atrás