chaetodon

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
creo que se llama asi ese pez con el ocico tan largo, tengo entendio que pica los coales es asi, como se alimenta,decidme algo yvuestras experiencias con este bonito pez.
saludos

no se si te refieres al chelmon rostratus?:

Si es así, creo que es bastante delicado en la aclimatación a la comida, y creo que toca los corales...

Si no es este seguimos buscando.. :playero:

Sympso.

Chelmon rostratus? es como el mio?
Chaetodones prohibidos en arrecife, ya que se alimentan de polipos, aunque hay alguna excepcion, pero con cautela

Tienen fama de comer aitapsias y zooantus (pero esque son muy :pensamien chulos :pensamien los condenaos!!!!)
Conozco gente que asegura que no les tocan nada, pero en mi acuario no entraria ni loco :no_me_hac

juanma como ya te dije...tengo conocidos q los tienen y aseguran q no les tocan a los corales pero ayer pregunte a alguno de ellos por si les vieron comiendo aiptasias y tampoco.-

Hola Juanma, como bien dice Dziom, yo no le hevisto nunca tocar las aiptasias, pero no tengo, y tampoco le he visto tocar corales, y si tengo, tampoco la tridacna, y esta bien. No pongo en duda que pueda tocar los corales, pero este de momento "parece" que no. Eso si le veo todo el dia picotear entre las rocas, la arena, e incluso a los turbo(pero por donde la chicha), y no le he visto tocar ningun coral.
Eso si tambien tuve un imperator, que no tocaba nada, hasta que cambio la librea y sus habitos alimenticios, por lo que tuve que cambiarlo a el :lloroso:

Atrás