Centropyge Eibili

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hay que ver, que estos peces no paran de moverse.

Al final, con un poco de paciencia (y muchas fotos tiradas) he conseguido unas tomas aceptables.

Nikon D70 con Micro Nikkor 60mm F2,8
1/125sec, F5.6 usando el flash de la cámara
Iluminación del acuario: 36w actinica

bonitas fotos y divino pez arrecife...aprendere yo algun dia????? :yb639[1]:

Hola,

Vaya fotos más bonitas!! son preciosas y el pez ayuda.. claro jejeje :super_com .

También aprovecho para felicitarte por tu web. la he visitado varias veces con anterioridad y me parece muy interesante.

Saludos

salva

ArreficeMadrid

ArracifeMadrid, estupendas fotos; mi crítica constructiva que he de hacerla algo, un pelín, más de luz; pero has tenido enorme y bién pagada paciencia, en efecto los Centropyge son dificil de ver parados ó lentos.

Enhorabuena!!

Hola,
me he permitido editar las fotos para darles un poco más de luz.
Espero que te guste el retoque...

Sympso. :me_pregun

• Iniciador del tema
  • Moderador
:homer_fac Ahora al ver las fotos en este monitor me doy cuenta que estaban oscuras.
Sympso, gracias por los ajustes. Que mejora!!!!

:uohhh: :uohhh: IMPRESIONANTE CENTROPYGE, ...EN CUANTO PUEDA LE VOY A HACER UNAS FOTOS A MI CENTROPYGE BISPINOSUS Y LE HACE COMPAÑIA AL EIBLI.....SALUDOS A TODOS

Cuartro fotos como cuatro soles :contento: y despues del retoque pues que son de "libro", señores, creo que deberiamos pensar en algo.... :yb645[1]:

¡eh! poco a poco, ya me entendeis, sin prisas :yb665[1]:

Preciosas fotos ( algo oscuras jeje¡¡) y fantastico pez.

Arrecife me he tomado la libertad de tomar una de las fotos prestada para hacer un post de como aclararlas con Photoshop que puedes ver aqui

Orotavas, bonito color de esas fotos. Se ven muy naturales.

¿Cuesta fotografíar ese pez eh? El mío no se queda quieto ni por un segundo. Tuve que disparar más de 50 fotos (fácilmente) para conseguir las que colgue aquí.

¿Tu Centropyge molesta tus corales? El mio se zampó unas Pachyclavularia. Menos mal que no le gusta los Zoanthus ni mis LPS.

Pues nose qeu decirte

Creo que les ha metido mano a unos Parazoanthus pero nada grave

Atrás