Cansado de que usen el foro solo para vender

Zas

3 Ene 2016
144
Madrid
Provincia
Madrid
Volviendo al tema ..... En mi caso cuando abro la página miro "nuevos mensajes en el foro" y al ver que son todos compra-venta , no entro. Doy por hecho que lo único que se mueve es ese apartado.
Es a eso a lo que te refieres devil sea? Se pueden ver los nuevos mensajes sin que aparezcan los de venta
Lo que me preucupa de esta discusion es que veo que hay gente que no usa todos los recursos y opciones que tiene este Foro.

Hemos invertido en el como para que sea, sin duda, uno de los mejores del mundo, no tanto en participación o calidad de la misma, pero si en opciones y formato.

El Foro ya esta dividido en dos, y si lo abres por la pestaña adecuada solo te ofrece los nuevos post o respuestas de la zona de venta o de la zona de aquariofilia y si los quieres mezclados, tambien tienes la opción.

El Foro tiene su propio software para ser visionado por tablet o mobil y como dice algun Compañero, funciona de miedo y es muy manejable. Para nada recomendamos el uso de Tapatalk.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Pues nada compi, tu a lo tuyo. Veo que tenemos puntos de vista muy distintos. Tampoco voy a entrar a discutir pero oye si quieres pagarles los corales más caros que en las tiendas a la gente del foro te animo a que lo hagas.

Por cierto tengo chaeto, en vez de regalarla la voy a vender a 20€ la tarrina (cuestan 10€ en las tiendas) ya que mi chaeto ya está madura y como tu dices también me lleva gasto de agua, sal y demás. Eso si si no la vendo cada dos días iré reflotando el tema y cada quince bajo unos cuantos euros.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

No hace falta que te enfades o indignes, son puntos diferentes de vista y tan respetable es el tuyo como el mío.

Yo con gusto lo hago, cuando lleves tiempo y pases de zoanthus ya me lo contarás...igualito es una acropora sana y con color que una recien llegada..., el mismo ejemplo te pongo con peces complicados de mantener o alimentar...en fin, lo acabarás viendo con tus propios ojos.

Lo de la chaeto, xenia, chongbongs y demás plagas dejémoslo a parte, aunque en su día se pagaban y bien caras. Cada uno que ponga el precio que quiera, son lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas, oferta y demanda, si no se vende ya bajara (o no).

Un saludo
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Yo ni me enfado ni me indigno hombre, ya te lo he dicho yo, que no tenemos la misma opinión, para eso está esto, para dar puntos de vista y opinar.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Volviendo al tema ..... En mi caso cuando abro la página miro "nuevos mensajes en el foro" y al ver que son todos compra-venta , no entro. Doy por hecho que lo único que se mueve es ese apartado.
Es a eso a lo que te refieres devil sea? Se pueden ver los nuevos mensajes sin que aparezcan los de venta

Tienes en la parte superior una pestaña donde pone "nuevos temas de acuariofilia" ahí no te saldrá nada del apartado de ventas...
 
29 Abr 2016
163
Arroyo de la Encomienda
Provincia
Valladolid
Tienes en la parte superior una pestaña donde pone "nuevos temas de acuariofilia" ahí no te saldrá nada del apartado de ventas...

A esto es a lo que se refiere Sebas:

A21F9FCA-C02E-4178-B4F2-62B60839A365.png
 
Arriba