Cansado de que usen el foro solo para vender

15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Mi pequeño apunte:
A mi personalmente también me molesta buscar en "Nuevos temas" y que el 80% sean de compra venta, una solución simple y fácil seria añadir una nueva opción en ese menú lateral que fuese "Nuevos temas (excluye Compra/Venta)", yo solo con eso seria feliz, y no hay que tocar las normas ni impedir que se siga vendiendo ni molestar a nadie, por supuesto mantendria como esta la opción de "Nuevos temas" para quien si le interesen también los mensajes de Compra/Venta.
 
29 Abr 2016
163
Arroyo de la Encomienda
Provincia
Valladolid
Mi pequeño apunte:
A mi personalmente también me molesta buscar en "Nuevos temas" y que el 80% sean de compra venta, una solución simple y fácil seria añadir una nueva opción en ese menú lateral que fuese "Nuevos temas (excluye Compra/Venta)", yo solo con eso seria feliz, y no hay que tocar las normas ni impedir que se siga vendiendo ni molestar a nadie, por supuesto mantendria como esta la opción de "Nuevos temas" para quien si le interesen también los mensajes de Compra/Venta.


Pero en Nuevos Mensajes ya existe la opción de Nuevos mensajes de acuariofilia. Yo es en único que me centro...
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Estoy con el compañero pero yo uso Tapatalk y no hay esa opción de ver solo lo que quieras, y también me cansa ver tantos "UP, subo, sigo vendiendo..." creo que una vez cada 10/15 días vale, pero todos los días el "UP".. Al final se suben temas de compra venta nada más.
Termina cansando.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Yo soy el administrador y cierro las ventas en el foro, y a su vez abro un foro solo de ventas , y luego miro a ver las visitas ......... más de una sorpresa habría ! Estoy convencido , devil, haz la prueba a ver , jejejeje

Abrizos pa tos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Abr 2010
296
españa
Provincia
madrid
Buenas noches a todos,
Yo no me prodigo mucho escribiendo pero si leyendo desde hace mucho tiempo.
A mi la verdad es que no me molesta la compraventa sobretodo la parte de equipamiento, es mas,me parece una gran ayuda para la gente que empieza y para los que quieren cambiar, ya que permite una adquisición mas económica.
Lo que si me parece que ha cambiado y en mi opinión a peor es la venta de esquejes sobretodo. Cuando entre aquí, la venta de esquejes era prácticamente un intercambio o muy económico, lo que se buscaba era ayudar a los principiantes y paliar un poco el gasto económico pero ahora parece que hay muchos “profesionales” del esqueje con precios muy similares a las tiendas.
Esta es la impresión que tengo
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Yo aquí he visto esquejes y peces más caros que en tiendas, oye tampoco digo que la gente lo regale, pero compañeros, COMPAÑEROS!!, que si aceptamos mínimo 20€ por un esqueje no me parece bien pedir 45€ e ir bajando poco a poco hasta los 20€ y todo lo que me lleve de más de mi mínimo pues eso que gano.

Esta bien decir, (y soy el primero que en cuanto pueda esquejar lo haré) me gano "x" dinero y así amortizo un par de botes de phyto, o un par de test, pero algunos creo que se columpian, hace poco le compre una quadricolor a un compañero por 15€, que me parece un precio muy razonable, de ahí a 25/30 € que piden algunos.... Claro luego están todo el día con los "UP" porque tardan muchísimo en venderlo.

Cada unos que haga lo que quiera por supuesto, no se si me explico.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

Rhb

3 Dic 2017
191
Toledo
Provincia
Toledo
Hay alguno que quiere hacer negocio, comparado con tiendas eso si que es verdad. Pero hay muchos casos que salen cosas bien de precio, lo que pasa que cuando sale a la venta algo “exclusivo” es normal q pidan más dinero. Pero la mayoría de las veces son corales más grandes que en tienda.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
3 Sep 2018
394
Buenos Aires
Provincia
Buenos Aires
Hola, perdón que me meta.
Creo que este es mi 2do o 3er mensaje y no tengo intensión de vender nada, estoy un poco lejos... :) Pero entro varias veces al dia al foro a leer.
Pero si me permiten, pienso, seria interesante en cada foro o subforo abrir un tema de debate como propusieron donde figuren fijos arriba los temas.
Por ejemplo en "soy nuevo en esta afición" que exista un tema de debate de "ciclado" o "algas", "guzanos de fuego" y ahí este toda la info que van volcando los usuarios y no hayan 400000 mensajes preguntando lo mismo. Igual siempre va a hacer algún bolud* que va a preguntar antes que leer o buscar... eso es inevitable...
Lo mismo para iluminación, etc etc.
Creo que reef2reef funciona parecido.
Con respecto al tema de X cantidad de mensajes para que te habiliten vender, lo que genera es eso.... 200 personas poniendo WOW, que lindo, etc etc... para llegar a 25 y vender... creo que debería ademas ser por un periodo de tiempo... osea ademas de los mensajes, no se 3 o 6 meses de participación y que algún moderador, admin u operardor lo habilite a participar de ventas.

Un abrazo, saludos.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
De perdón nada, aquí no y hay nada que perdonar. Todo comentario siempre es importante y sobre todo si es con ganas de mejorar.

A mi me parece bien, porque al final hay temas recurrentes, que si estuviese toda la información junta y de rapido acceso no se repetiría tanto
 
10 Oct 2018
162
Desconocido
Provincia
Sin datos
Yo soy nuevo en el foro, aun no e llegado al punto de que me moleste o no el tema que aqui se debate. Pero como aportacion o como idea, estaria genial mantener el foro de ventas pero separarlo de alguna manera del tema acuarios, por ejemplo a la hora de desplegar el menu, dividir los nuevos mensajes del foro por un lado y los nuevos mensajes de la seccion ventas por otro (ejem. "Nuevos mensajes Temas" y "nuevos mensajes ventas"), asi en un momento dado que un usuario quiera, dispondra de ambas partes de una manera mas ordenada y rapida, facilitando o haciendo mas comodo el uso del foro.
 
26 Sep 2008
422
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Ya tenemos otro listillo...
Creo que se podría estudiar una serie de condiciones (número de post, longitud, tiempo de registro, ..) y ver como implementarlo, porque controlarlo "manualmente" sería complicado.
 
Última edición:
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Yo creo que muchos estáis con la escopeta cargada, si la gente quiere vender corales o material no tiene más que ver quien se interesa por algo en las secciones compra/venta y mandarle un mensaje privado ofreciendo sus productos.
Lo que hay que hacer si se ve que solo vienen a vender o a comprar es lo que yo
Hice en su día, no vender, comprar, o regalar nada a la gente que tenga pocos mensajes.
De todas formas al final pagan justos por pecadores, gente que empieza querrá comprar barato y gente que desconoce el foro lo mismo lo conocen porque quieren vender sus acuarios y dan con el foro y a los que empiezan les viene genial.
Yo lo que no entiendo es tanto "UP" para que los mensajes de ventas esten siempre arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo creo que muchos estáis con la escopeta cargada, si la gente quiere vender corales o material no tiene más que ver quien se interesa por algo en las secciones compra/venta y mandarle un mensaje privado ofreciendo sus productos.
Lo que hay que hacer si se ve que solo vienen a vender o a comprar es lo que yo
Hice en su día, no vender, comprar, o regalar nada a la gente que tenga pocos mensajes.
De todas formas al final pagan justos por pecadores, gente que empieza querrá comprar barato y gente que desconoce el foro lo mismo lo conocen porque quieren vender sus acuarios y dan con el foro y a los que empiezan les viene genial.
Yo lo que no entiendo es tanto "UP" para que los mensajes de ventas esten siempre arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo creo que muchos estáis con la escopeta cargada, si la gente quiere vender corales o material no tiene más que ver quien se interesa por algo en las secciones compra/venta y mandarle un mensaje privado ofreciendo sus productos.
Lo que hay que hacer si se ve que solo vienen a vender o a comprar es lo que yo
Hice en su día, no vender, comprar, o regalar nada a la gente que tenga pocos mensajes.
De todas formas al final pagan justos por pecadores, gente que empieza querrá comprar barato y gente que desconoce el foro lo mismo lo conocen porque quieren vender sus acuarios y dan con el foro y a los que empiezan les viene genial.
Yo lo que no entiendo es tanto "UP" para que los mensajes de ventas esten siempre arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Creo que no has entendido porque lo he reflotado
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Yo creo que muchos estáis con la escopeta cargada, si la gente quiere vender corales o material no tiene más que ver quien se interesa por algo en las secciones compra/venta y mandarle un mensaje privado ofreciendo sus productos.
Lo que hay que hacer si se ve que solo vienen a vender o a comprar es lo que yo
Hice en su día, no vender, comprar, o regalar nada a la gente que tenga pocos mensajes.
De todas formas al final pagan justos por pecadores, gente que empieza querrá comprar barato y gente que desconoce el foro lo mismo lo conocen porque quieren vender sus acuarios y dan con el foro y a los que empiezan les viene genial.
Yo lo que no entiendo es tanto "UP" para que los mensajes de ventas esten siempre arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

El problema es que lo usan sólo para vender y luego si te he visto no me acuerdo y líos y malos rollos.

Con lo del UP que te quejas ya hay una pestañita que pone "nuevos mensajes de acuariofilia" y te evitas los "UP" que tanto te molestan
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Kaly lo he entendido perfectamente, "Pilón" se llama el chico que ha llenado el foro de mensajes. Corrigeme si me equivoco.

AlexGuada yo veo el foro desde Tapatalk y solo me pone "línea de tiempo" osea mensajes en orden del más nuevo al más antiguo y "no leídos" que me salen los post en los que se ha escrito y no he entrado a verlos. Tu opción de nuevos mensajes no me sale pero intuyo que si es un nuevo mensaje saldrán los "up's" nuevos.

Lógicamente si quieres vender el acuario, no sabías de la existencia del foro y quieres venderlo aquí, cuando lo vendas no te vas a quedar a ver que dicen los demás porque ya no va contigo la afición. Yo cuando deje los acuarios tropicales aunque veía viendo algún foro esporadicamente ya no contestaba ni aportaba nada porque lógicamente lo dejas ya atrás.

Vamos que no conozco a nadie que deje una afición y siga en el foro escribiendo, si tienes un seat ibiza y te compras luego un Renault megane dejaras el foro de seat y te interesaras más por el de Renault ¿no?


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Arriba