El caso es que mi acuario lleva montado mas o menos desde el 8 de marzo, dos meses y pico y no he hecho ningun cambio, parece ir bien, no tengo algas filamentosas ni cyanos, solo las tipicas verdes que salen en los cristales, sobre todo en el trasero, los habitantes estan bien.... en fin, que habia pensado que ya podia llegar el momento de hacer un cambio y establecer una rutina de cambios semanales, los parametros la verdad es que estan muy bien, pero imagino que el cambio sera bueno pq introducira elementos que ya faltaran en mi agua y que seran benificiosos.
Habia pensado en cambiar 5 litros a la semana (acuario de 36 litros reales) pero no se como hacerlo, es decir, que no se si se hace como en dulce, que quito el agua y la nueva la introduzco con una bomba del tiron, o bien es mejor quitar el agua e introducir la nueva mas despacio... no se, es una duda que me ha surgido, gracias
Habia pensado en cambiar 5 litros a la semana (acuario de 36 litros reales) pero no se como hacerlo, es decir, que no se si se hace como en dulce, que quito el agua y la nueva la introduzco con una bomba del tiron, o bien es mejor quitar el agua e introducir la nueva mas despacio... no se, es una duda que me ha surgido, gracias