cambio total

7 Dic 2015
13
Cenes de la Vega
Provincia
Granada
jordix ha publicado un nuevo Acuario:

cambio total

bueno, pues como ya andaba un tanto harto de tener 2 acuarios y todos ellos bastante puqueñitos (80, 60 y 25l) me lie la manta al acabeza y los he "unificado", encargue urna nueva y mi idea era no pasarme de litros (ni de kilos con le tema del peso porque soy muy acojonao con ese tema) pero si que tuviera "pista" para que los peces se muevan de lado a lado, ais pues la urna es de 140x40x40 y como he medido el agua al llenarlo tiene exactamente 178l netos, muchos menos de lo que parenta jejeje.
sigo en mi linea de no poner sump para no comlicarme asi que es un "compacto" con 3 filtros de mochila colgados enla parte trasera para meter algo de canutillos y las resinas/carbon etc.. que necesite. tiene solo 3 semanas de vida y como he juntado 3 acuarios todavia ando moviendo cosas todos los dias para ir dejandolo a mi gusto, quizas faslta algo de roca pero es que no me gusta poner mucha.

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
10 Ago 2016
19
sabadell
Provincia
barcelona
hola soy javi acabo de ver tu acuario y es muy chulo, el mio es de 125x40x40 y tengo todo dentro pero solo lo mantengo con un skimmer tunze 9004 y dos ombas recirculacion todo dentro de la urna para evitar perdidas y etc... y tambien me gusta verlos nadar con espacio.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Esta chulo compañero. Por que no te has planteado poner sump ya que hacias urna nueva y tenias posibilidad de taladrar, y tenias urnas vieja para poder usarlas como sump?
 
7 Dic 2015
13
Cenes de la Vega
Provincia
Granada
hola, pues por loq ue comenta el compañero tico, porque siempre he tenido los acuarios sin sump, el sump es algo que me inquieta ajajaja, mas aparatos, mas jaleo, mas miedo a una cagada... evidentemente tiene sus ventajas, como no, pero preferi seguir en mi linea de "todo en 1". fijate que de hecho antes tenia un filtro externo con bolas ceramias y canutillos y tambien lo he quitado por no tener tubos arriba y abajo. lo he sustituido por un par de mochilas uno para meter resinas y otro con bolas ceramicas
 
Arriba