Cambio euphylia paradivisa con no menos de 10 cabezas. (Cerrado)

Feedback: 0 / 0 / 0
Provincia
Zaragoza
Hola.
Pues eso, que se me ha hecho muy grande, como un balón y, en un acuario de 91 litros, sólo se la ve a ella y me molesta a todos los demás corrales. En su lugar pondría algo de crecimiento lento, una acro facilita o algo así, pero lo que me urge es quitarla. Alguien que la cuide bien, que llevo año y medio con ella, vino como una sola cabeza y le tengo cariño.
Foto desplegada
PXL_20210412_182943325.NIGHT.jpg

Foto nocturna para que se le vean las cabezas.
PXL_20210412_223410726.jpg

Soy de Zaragoza y no tengo ganas de enviar.

Última edición:

Mau

Feedback: 3 / 0 / 0
Provincia
Madrid
@Franb sinceramente, una pieza así como te dice Mario no se regala. Los frags de 1 cabeza de euphillia se venden en el foro a 20€ y salen muy rápido. Si no quieres enviar y no encuentras comprador en ZGZ, acércate a tu tienda de confianza con fotos y que te la cambien aunque sea a cambio de crédito en tienda, o que te la esquejen ellos aunque te cobren algo que se lo puedes pagar "en especie" y te llevas de vuelta un par de cabezas y lo que acuerdes.

Suerte, la pieza es muy chula.

Provincia
Zaragoza
Hola.
Mau. Sé que es una buena pieza y que tiene un valor en el mercado pero, sinceramente, no concibo la acuariofilia nada más que como un hobby. Invierto lo que puedo y no pienso en el retorno de la inversión. Mi interés, por tanto no es monetario.
Eso no significa que no pueda cambiar la pieza por otra que me parezca bonita, pero no hasta el punto de realizar envíos que, además de ser un engorro, escapan a mi control sobre la pieza antes de llegar a las manos de su nuevo propietario. En resumen, que no estoy seguro de que llegue bien.
Estimo tu consejo y tendré en cuenta lo de la tienda de confianza. De hecho me han convencido en algo: no la voy a regalar. La cambiaré por alguna otra cosa que me interese.

Mau

Provincia
Madrid
Claro Fran, es una buena pieza y con salida. Seguro que alguna tienda está interesada, y aunque sea que lo que te den a cambio te ayude a financiar el hobby, que de eso se trata también. Y seguro que algún forero de la zona le cuadra y podéis llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.

Saludos

Feedback: 1 / 0 / 0
Provincia
Cadiz
Buenas, pues que se plantease la opcion de regalarla es bonito, mas que animarle a lo contrario habría que alabarlo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Mau

Provincia
Madrid
Buenas, pues que se plantease la opcion de regalarla es bonito, mas que animarle a lo contrario habría que alabarlo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Sin duda es un gran gesto, pero al menos que sea consciente del valor de lo que tiene. ¿o es que a tí no te gustaría que se te avisase de ello? No es que deje el hobby, que ahí suele primar sacar lo vivo lo más rápidamente, en este caso es que simplemente no le cabe, y si es una manera de que le ayude a financiar los gastos de tener un acuario pues mejor, no?.

Provincia
Zaragoza
Gracias por las aportaciones. Ya está cambiada con otro usuario.