Cambio de LEDs en Reactor de Algas de Pacific Sun

8 May 2016
45
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenas a todos....; Alguno sabe como cambiar, o mejor dicho que tipo de led y donde encontrarlo, para cambiar la pantalla de led interna del reactor de PAcific Sun??? Se me han fundido ya unas cuantas....

¿Cuanto te ha durado? Yo la mia no me he fijado, pero el próximo día que pode lo miraré.

Pues se empezaron a apagar algunos Leds al principio del todo, incluso días, pero por no liarla y tirar de temas de garantía lo dejé pasar. Pero ahora después de casi dos años creo que deben de quedar cerca de solo las dos terceras partes de los Leds

Buenas a todos....; Alguno sabe como cambiar, o mejor dicho que tipo de led y donde encontrarlo, para cambiar la pantalla de led interna del reactor de PAcific Sun??? Se me han fundido ya unas cuantas....
buenos días, al final pudiste cambiar los leds del reactor?

Buenas... Si los cambie, hice un DIY, y no me quedo mal del todo, el problema es que creo que no he acertado con el tipo de led..... con la potencia y calor.....

Buenas, yo intente pedir el recambio, envié un correo a Pacific sun y me contestaron rápidamente y con mucha amabilidad, me enviaron un presupuesto de 168.00€ creo recordar, entonces decidí hacerlo yo mismo. compre una tira de led de 12v y 6500ºk que me costo 18.00€. además comprobé que se me había fundido la otra tira por que había una fisura en el metraquilato y metia un poco de agua, así que me toco comprar pegamento especial para metraquilato otros 20.00€, una vez reparado todo meti alga chaetomorfa y hoy 2 meses después ha crecido muchísimo. Total reparación 38.00€

Los mios por el momento y después de estos años están todos ok, pero ya hace tiempo que el tubo que los protege está rajado por varios sitios y no se como puede haber pasado porque no se ha golpeado, por suerte no entra agua.

Cuando toque repararla ya os preguntaré como lo hicisteis y de dónde sacar los materiales. :complice:

Los mios por el momento y después de estos años están todos ok, pero ya hace tiempo que el tubo que los protege está rajado por varios sitios y no se como puede haber pasado porque no se ha golpeado, por suerte no entra agua.

Cuando toque repararla ya os preguntaré como lo hicisteis y de dónde sacar los materiales. :complice:
pegamento para metraquilato en amaz..... yo no esperaría a que entrara agua luego tendrás que cambiarlo todo

Atrás