Cambio de la web todomarino

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Cuando colocas nuevos mensajes ves los nuevos, los que no has leido, por eso ves todos los titulos con el mismo color.
Disculpa no he dicho que vaya a nuevos mensajes, solo que los mensajes nuevos o no leídos cuesta verlos resaltados en negrita.
Por eso decia lo de cambiar el color de los no leídos, o nuevos
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Hola. Yo uso navegador Mozilla Firefox tanto en el pc como en mi móvil. Antes, cuando pinchabas en el enlace de un tema, iba directo al último mensaje sin leer.

En el pc, tras la migración, sigue haciendo lo que comento, pero en el móvil, en lugar de ir al último mensaje, se va siempre al final de la web y tengo que estar subiendo yo hasta ver cuál es el último mensaje que tengo sin leer del tema.

No se si se puede solucionar, pero entiendo que no es problema del navegador ya que con la anterior versión del foro, lo hacía correctamente.

Un saludo y gracias
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Hola. Yo uso navegador Mozilla Firefox tanto en el pc como en mi móvil. Antes, cuando pinchabas en el enlace de un tema, iba directo al último mensaje sin leer.

En el pc, tras la migración, sigue haciendo lo que comento, pero en el móvil, en lugar de ir al último mensaje, se va siempre al final de la web y tengo que estar subiendo yo hasta ver cuál es el último mensaje que tengo sin leer del tema.

No se si se puede solucionar, pero entiendo que no es problema del navegador ya que con la anterior versión del foro, lo hacía correctamente.

Un saludo y gracias
Probablemente sea problema de compatibilidad del navegador con la versión de navegador.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Tengo otra duda.
Cuando le das al rayo y pinchas en nuevo mensaje y entras en un mensaje, como vuelves?
Porque yo tengo que volver a darle al rayo, a nuevo mensaje y así poder entrar en otro mensaje.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Cuando le das al rayo y pinchas en nuevo mensaje y entras en un mensaje, como vuelves?
El "rayo" es el icono de Novedades. Te muestra todas las novedades (acuarios..nuevos mensajes, etc). Puedes presionar el icono y directamente navegar desde las novedades sin necesidad de pasarte a la pestaña "nuevos mensajes"
 
Arriba