Cambio de la web todomarino

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
A alguien le pasa que se ve el foro con todo cambiado
Me sale así
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-21-18-39-58-649_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-21-18-39-58-649_com.android.chrome.jpg
    44,5 KB · Visitas: 169
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
siiii han hecho cambios! en el ordenador también se ve distinto Rafa!
 
4 Ene 2020
528
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
No me gusta nada esta nueva presentación de la pantalla de la web, ni entiendo porque se ha hecho el cambio si antes se veía fenomenal. Espero que sea algún cambio temporal por alguna razón técnica.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Espero que sea algún cambio temporal por alguna razón técnica.
Si, efectivamente. Fue una gran actualizacion aplicada al foro y lamentablemente el estilo anterior no se podia conservar debido a esta actualizacion.

Puedes ser mas especifico sobre las cosas que te disgustan? Como sabras, "no me gusta" es muy subjetivo
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Yo creo que ahora lo vemos raro porque la interfaz es nueva pero nos acabaremos acostumbrando. Es como cuando nos cambian el diseño de una aplicación móvil y parece que nos cuesta más encontrar aquello que buscamos, pero en unos días estás hecho a la novedad.
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
A mí de momento ahora en iphone no me saltan fallos, antes si. A mi no me disgusta la verdad.

Por cierto, @Todo10 ¿se aceptan sugerencias?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Por ejemplo mis post estaba antes fuera y no había que entrar en el menú, era más rápido.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
De hecho es mucho mas rapido este nuevo tema porque es mas limpio y cargan menos cosas. Lo que queremos es que dejen de usar Tapatalk y ofrecer una experiencia en moviles rapida
Y no hay ningún botón como antes de seguimiento de los post respondidos?
De un pinchazo sabías los que habían contestado y no habías leído.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Y no hay ningún botón como antes de seguimiento de los post respondidos?
De un pinchazo sabías los que habían contestado y no habías leído.
Tienes los 2 botones de Mis Temas y Mis posts. Si alguien te cita, te salta una alerta. Si creas un tema, automaticamente se sigue y si alguien responde te llega el alerta.

Es decir, no comprendo muy bien cual es la faltanta que comentas
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Tienes los 2 botones de Mis Temas y Mis posts. Si alguien te cita, te salta una alerta. Si creas un tema, automaticamente se sigue y si alguien responde te llega el alerta.

Es decir, no comprendo muy bien cual es la faltanta que comentas
Que los botones estaban aquí fuera, ahora tienes que entrar dentro del menú, vamos que era más rápido.

Aunque lo más seguro sea que aún no me aclaro.:yb624[1]::yb624[1]:
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
No es solo un lavado de cara,es un software completamente diferente al otro,este es Xenforo y el otro Vbulletin,este es mucho mas ligero,moderno y con un diseño mas limpio,cuesta un poco acostumbrarse,pero una vez echo no quedreis usar otro,hay que quitarse el sombrero con la migracion de la base de datos ,lo normal es que den problemas y aqui parece que a salido todo bien,enhorabuena a quienes lo han echo-
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
No es solo un lavado de cara,es un software completamente diferente al otro,este es Xenforo y el otro Vbulletin,este es mucho mas ligero,moderno y con un diseño mas limpio,cuesta un poco acostumbrarse,pero una vez echo no quedreis usar otro,hay que quitarse el sombrero con la migracion de la base de datos ,lo normal es que den problemas y aqui parece que a salido todo bien,enhorabuena a quienes lo han echo-
De hecho el que teniamos antes era XenForo tambien...pero version 1.5
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
De hecho el que teniamos antes era XenForo tambien...pero version 1.5
Por el diseño y al ser los antiguos pense que eran Vbulletin,llevo tiempo desconectado del software de foros,aunque yo soy mas de IPB,todavia conservo una licencia de ellos..
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Aunque llevamos muy poco tiempo para opinar, si que veo una cosa que me gustaba mas de la versión anterior.
En el listado de nuevos mensajes, antes, cuando entrabas en un tema, no volvia a aparecer hasta que no contestaba alguien. Ahora siguen apareciendo.
Me parece un poco engorroso.
 
Arriba