Cambio de formato todomarino

11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
pues los dicho, que se os ha quedado la cabecita descansada con este formato, mira que llevo años en todomarino y este es el peor de todos los cambios, a veces es mejor quedarse en cama. Saludos
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Joe, si por lo menos nos cobrasen se podrían poner reclamaciones... Pero ni cuota ni nada, de gratis para todos nosotros.
Levanta el ánimo hombre, que nos acostumbraremos pronto a estos cambios.
 
27 Oct 2011
215
BCN
Provincia
BCN
Hola buenas.

Si el foro va mas fluido, lo que echo a faltar yo es el boton en nuevas mensajes para dividir secciones de compra venta y la de temas solo de acuarofilia.

Por otro lado a mi me gustaria el foro un poco mas oscuro, todo tan blanco me duelen los ojos de leer mucho rato.

Gracias y a continuar.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Por otro lado a mi me gustaria el foro un poco mas oscuro, todo tan blanco me duelen los ojos de leer mucho rato.
Justamente estuve trabajando en esto hace 2 dias. Presiona este boton para ver el estilo negro:
1619436143959.png

Con ese boton puedes ir alternando
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Emmm, no llevo 2 días usando un smartphone...

Si me molesto en comentarlo es que ya he comprobado eso, es obvio...
Es que lo que gira es el navegador. Si no te gira el navegador es porque no esta tomando el giro. El estilo es responsivo, se adapta al ancho de la pantalla.
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,se podria configuar los ultimos mensajes del foro para que se muestren los 10 ultimos en vez de 5 solo?pienso que seria mas comodo.Gracias de antemano
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Buenas,se podria configuar los ultimos mensajes del foro para que se muestren los 10 ultimos en vez de 5 solo?pienso que seria mas comodo.Gracias de antemano
No es mas simple que vayas a la pagina de Novedades para poder ver todo el listado?
 
Arriba