Cambio de Acuario, desaparición Filamentosas

Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Sigo con la lcuah de las filamentosas gracias al consejo de Paco con el Success Calc he ido mejorando. Aqui hay dos fotos de antes de com oestá ahora mi acuario.

un cambio significativo jesus muy bien continua asi campeon :contento:

....gracias...

Jesús, a mi no me des las gracias el sacrificio es el tuyo.

un abrazo

Paco

Felicidades :yb641[1]:

No parece el mismo acuario :que_me_di

Esta magnifico, sigue asi, hay que ganarle la partida a estas malditas algas :diablo:

Felicidades
pr que no nos cuentas todo el proceso, con fechas y demas, para que el resto nos hagamos una idea :complice:

Viaje al fondoe de las Algas Filamentosas

Bueno os resumiré la batalla. Todo empieza por el quitar a mano las algas que puedo, despue´s de hacer test veo que el calcio esta bajo asi que empiezo a poner Calcio liquido e Sera. El Kh estaba a 5 con lo que añadi durante una semanas de la marca Seachem para subirlo y para mantener el Ph de la misma marca. Después de varias mejoras en la desaparaciuón de algas continuo restando alimentación a los peces. Seguidamente intriduzco varios ermitaños , caracoles turbo y un salarias. Retiro paret del sustratio demasiado grueso y sifonando. Esta ultima semaan todos los dáis he anadido Success calc por buena indicación de Paco y se ha visto una progresiva disminución hasta hoy. Seguiré controlando hasta llegar a su total elininación

valla que se ve mucho merjor sigue asi y estara en poco tiempo estupendo

Añadir Magnesio

Tengo un bote pero no pone la dosificación me imagino que un test estará bien pero no se cuanto añadirle a mi 200L quiza 3 ml es mucho?

orotavas, ¿que concentracion de magnesio tiene el bote?

Atrás