Camarin, camaron, camarote

2 Ago 2010
96
España
Provincia
Alicante
Bueno, pues como este apartado esta muy parado, digo, voy a darle algo de vidilla, jejejej, haber, en el mundo de la fotografia soy novel, pero novel novel, o he tocado una reflex mas que 2 veces y era analogica, pero ya llevo un tiempo pensando en adquirir una, mas o menos decente, y claro, ahora que tengo mi nano reef, pues me gustaria presumir un poco, jejeje, y sinceramente, con el movil y con una compacta, pues las fotos salen como salen, usease a la turula, jejejej, dentro de poco, seguramente me voy ha hacer con un poco de capital, y del cual, si voy bien, y todo marcha como deve, seguramente dispondre dde unos 350-400 euretes, y llevo bastante tiempo mirando reflex (de segunda claro esta) y mirando tutoriales, cursillos de fotografia, etc..., aunque aun estoy muy pez.

Tenia varias dudas, pillarme un bridge? una reflex? y claro todo el mundo me ha dicho, REFLEX REFLEX, asique, escucharemos al populacho, ejejejee, pero claro como tengo poca idea, y el mundo de las reflex es cuanto menos infinito, me surgen varias dudas, entre estos modelos, qe son los que he podido encontrar de segunda con mi presupuesto, que se que esta apretado, pero es lo maaaaaaaaaaaximo de que puedo disponer, vosotros con cual os quedariais?:

- canon eos 450d
- Canon 40D
- Canon EOS 400D (esta la he encontrado con objetivo, que basicamente es lo que vsco, que lleve ya el pack)
- canon eos 1000D+18-55 IS
- Canon Eos 350D

Estos son los modelos que he andado mirando, tampoco me molestaria que fuese nikon, aunque por lo que he visto el mercado de segunda mano esta mas movido en canon, y la malloria de objetivos que acompañan son ls que vienen en el quit, pero claro, es lo que hay, creeis, que merece la pena? y por otro lado, cual creeis, que es el limite de disparos, es decir, apartir de cuantos disparos, ya no os comprariais, la camara y porque? he leido que apartir de ciertos disparos, hay una aprte de la camara que se ensucia y que se estropea, pero claro, de nuevo estoy pez en esto, y realmente desprenderme de 350 euros, para mi es muy duro, jejejej, que en estos tiempos que corren..., pero me he encaprichado, y tengo ganas de meterme en el mundillo de la foto como aficionado, pero poder ir avanzando cosa que con una compacta........

Un saludo y gracias a todos los gurus de la fotografia ^^
 
26 Dic 2009
343
España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Buenas,

En mi caso sólo me quedo con la 450D ;) La 1000D me da la sensación de "cámara de juguete". Cuando la he tenido me da la sensación de ser plástico puro y duro, un poco "endeble"... ya te digo que es una sensación, por que luego he visto las fotos y en ese punto no hay queja. Se que en España salirte de Canon y Nikon es raro... pero ya que estamos, yo vendo una Pentax K10D con su objetivo 18-55. La vendo para comprarme la nueva Pentax K5, para mi Pentax no tiene nada que envidiar a Canon y Nikon, aunque por desgracia el mercado de segundamano es muy excaso :( pero bueno yo lo dejo ahí por si te interesa.

Un saludito :D
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Tengo un articulo en la digital camera de febrero pasado con las ultimas DSLR de baja gama...para aficionados q no malas. Y la 1000 D es una camara poco menos q casi prehistorica.
Yo me iba a la 450D o a las nikon nuevas. La d3100 q yo tengo esta teniendo unas criticas estupendas y es la mejor del segmento en estos momentos.

Yo descartaba la 2º mano salvo q se trate de confianza, son objetos muy delicados. Y el trato deberia de hacerse en mano para observar bien q toda la camara este en perfecto estado. (Alvaritovk, no digo q la tuya no lo este, no te lo tomes a mal).

Saludos
 
26 Dic 2009
343
España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Sin que sirva de precedente jejeje estoy de acuerdo contigo Schumi tanto en lo de la Nikon 3100 como lo de la segunda mano. Yo sería reacio a comprar una cámara por internet sin verla antes, pero en este caso o bien quizás suba algún día por Madrid o la otra es que se fíe, ya que llevo vendiendo y comprando por internet muchos años y siempre con buenas referencias (ahí tengo eBay con 100% de votos ;) ) pero entiendo que prefiriera tanto el trato en mano como una cámara con mayor mercado.
 
27 May 2010
58
Paiporta, Spain
Provincia
VALENCIA
en mi opinión de las que has puesto, para isos altas (400 o +), que son las isos que solemos usar para afotar acuarios, la 40d es la que menos ruido hace.
por otra parte, yo no me preocuparía por el IS en un 18-55, no creo que se note mucho, si me dijeras un 70-200..
yo no descartaría nikon, siempre he tenido canon pero la parienta es nikonista, lleva una d80 y va de lujo.
saludos
 
Arriba