Que bonitos. Felicidades Rafa
Mes y medio y aqui siguen todas,ya me empiezo a plantear como demonios meterlas todas en el acuario
Como veis en el vídeo ya empiezan a comer seco, el truco es ponerles el macarrón un poco en superficie para que los papelillos tiendan a moverse y hundirse, una vez que prueban con el paso de los días no será necesario, pero al principio sí para excitar el ataque.
La primera vez hace meses adite 5mg eso no fue suficiente y rápidamente en un mes estaba como en el vídeo.Enhorabuena por la victoria. Al final, por resumir, ¿cual ha sido la dosis y pauta del fluconazol?.... ¿5 mgs/lts/día durante 7 dias?
La primera vez hace meses adite 5mg eso no fue suficiente y rápidamente en un mes estaba como en el vídeo.
Así que la última Vez adite 9mg x litro de fluconazol, espere un mes y luego flux Rx que es fluconazol para acuarios y adite el tarro entero, porque aunque dice que es para 750 Li está claro que yo adite mucho más con los 9 mg. Espere otro mes y empezé con el algaefix.
No se ha echo ningún cambio de agua desde que empecé el tratamiento, y durante el tiempo que eche fluconazol mantuve el skimmer apagado, sin carbón y sin resinas.
Tan solo lo he conectado ahora con el algaefix porque el alga ha dejado grandes cantidades de no3 y po4.
Además he colocado resinas aluminicas.
Debo decir que todo ese fluconazol no acabo del todo con ella. Por eso adito algaefix ahora, de momento parece que funciona.
Se que hay mucho quimico en el agua o lo ha habido, pero quiero ganar de una vez está guerra, y no me atrevo aún medicando a hacer un cambio de agua y darle vidilla.
Más de dos meses sin skimmer, no debe producir ningún inconveniente, el único es la bajada de pH y subida de atos, pero todo esto es lento por lo que los animales lo llevan bien y no se producen problemas.Estuviste 1 mes entero con él skimmer apagado? He leído que el producto algaefix no es seguro para invertebrados.. algún problema?