Calendario TODOMARINO

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Tal como prometimos, a partir de mañana nos pondremos en marcha para confeccionar el primer Calendario de TM.

Antes de nada, me gustaria agradecer a todos los participantes en los concursos de Fotografia y en especial a los ganadores que veran plasmadas sus fotos en este magnifico Calendario.

Pero no me gustaria cerrar el capitulo de agradecimientos sin hacer una mención especial al Amigo Sebas, nuestro Compañero y Moderador Sebasdiscus, un exelente fotografo y aun mejor persona, sin el, este proyecto no hubiera sido posible, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO !!!

Y ahora paso a daros algunos detalles sobre el Calendario :)

Se trata de un calenderio de sobremesa, contiene 14 magnificas fotografias, las vuestras, las ganadoras de los sucesivos concursos realizados en TM, mas alguna del Compañero Sebas, yo que he tenido la oportunidad de vertlas todas juntas, os aseguro que son magnificas.

Se haran 1000 copias de este Calendario, sera gratuito y podreis encontrarlo en la mayoria de nuestros Sponsors, por lo que os sugerimos que reserveis el vuestro con la maxima antelación.

Si todo va como debe ir, a primeros de Diciembre deberia estar disponible. oportunamente os daremos mas datos.

Muchisimas gracias por estar aqui, de verdad que es para mi un placer poder llevar a cabo un proyecto como este, Gracias. :)
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Tal como prometimos, a partir de mañana nos pondremos en marcha para confeccionar el primer Calendario de TM.

Antes de nada, me gustaria agradecer a todos los participantes en los concursos de Fotografia y en especial a los ganadores que veran plasmadas sus fotos en este magnifico Calendario.

Pero no me gustaria cerrar el capitulo de agradecimientos sin hacer una mención especial al Amigo Sebas, nuestro Compañero y Moderador Sebasdiscus, un exelente fotografo y aun mejor persona, sin el, este proyecto no hubiera sido posible, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO !!!

Y ahora paso a daros algunos detalles sobre el Calendario :)

Se trata de un calenderio de sobremesa, contiene 14 magnificas fotografias, las vuestras, las ganadoras de los sucesivos concursos realizados en TM, mas alguna del Compañero Sebas, yo que he tenido la oportunidad de vertlas todas juntas, os aseguro que son magnificas.

Se haran 1000 copias de este Calendario, sera gratuito y podreis encontrarlo en la mayoria de nuestros Sponsors, por lo que os sugerimos que reserveis el vuestro con la maxima antelación.

Si todo va como debe ir, a primeros de Diciembre deberia estar disponible. oportunamente os daremos mas datos.

Muchisimas gracias por estar aqui, de verdad que es para mi un placer poder llevar a cabo un proyecto como este, Gracias. :)

Me podéis enviar uno para Santander? Pago yo los portes ;). Excelente iniciativa y gran proyecto. Gracias.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #4
En cuando dispongamos de la lista de Sponsors que lo tendran, podreis reservarlo alli.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Por la parte que me toca ha sido un placer el poder formar parte de este proyecto hecho finalmente realidad.

Pero todo esto no hubiera sido posible si no existieran nuestros patrocinadores o sponsors.

Apuntar también que todas las fotografías son de compañeros del foro que han participado en el concurso fotográfico y gracias a ellos también tenemos una gran selección.Algunas son ganadoras y otras no, que por circunstancias no lo fueron, pero no dejan de ser iguales de calidad o merecedoras de estar en éste calendario.

Las temáticas de las fotografías han sido variadas, hay fotografías actuales y también de años anteriores,ha sido como hacer un resumen de lo que llevamos en concursos fotográficos.

Solo queda esperar que sea del agrado de todos y si hay algo que mejorar ojala en años venideros se pueda realizar.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Que gran iniciativa, maestros!!!!
Me apunto a la lista para conseguir uno!!!
Gracias por seguir adelante con este tipo de proyectos e iniciativas que hacen que sigamos gozando y aprendiendo de nuestro hobby diariamente.
Saludos!
 
31 Oct 2010
381
ESPAÑA
Provincia
valencia
Primero quiero decir que me parece una iniciativa muy buena.
y aplaudo a todos los participantes y gente que a i hará posible este calendario .
lo segundo me gustaría saber en valencia quien lo distribuirá?
 
25 Oct 2008
121
España
Provincia
Madrid
Y si en lugar de que tengamos que ir a algun sponsor lo que no deja de ser buena idea, pudiesemos adquirirlo en TM directamente, claro pagando portes y por que no un valor barato, quizas alguno de nosotros pediriamos mas de uno para regalar algo de nuestro hobby estas navidades...

Insisto en lo que han dicho magnifica idea e iniciativa.

Saludos
 
9 Abr 2006
1.431
españa
Provincia
castellon
Estupenda iniciativa
seguro que sera expectacular si el sebas esta implicado
ya reservaremos uno
gracias
saludos julian..
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Hola chicos

Pasaba por aqui para quitarme un poco el mono y ver que se cuece y mira por donde me encuentro esto. Felicidades por esta bonita iniciativa y en cuanto sepa por donde hay q pasarse intentare hacerme con uno de esos magnificos calendarios, ya que viendo las fotos que se publicaban en los concursos y saber que el Sebas esta detras tienen que ser una verdadera pasada.

Devil and Sebas un abrazo para los dos.
 
5 Mar 2014
555
Villalonga (Valencia)
Provincia
Valencia
Excepcional idea! Y pasada de fotos que habréis metido! Ya que he visto las fotos de los concursos y la mayoría son impresionantes!
Espero que luego al imprimirlas se queden en la buena calidad que están echas!
En ganas de ver el resultado final y espero poder conseguir uno!
 
Arriba