caida de densidad

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Bueno, pues pa que se vea que nadie esta exento de problemas, aqui pongo lo que me ha ocurrido esta noche. Ayer estuve rellenando con agua de osmosis, por la perdida de evaporacion. Me despiste con los niños, y se me ha pasado que estaba abierto el grifo de relleno. Ha estado toda la noche funcionando sin parar, con lo cual me ha caido la densidad hasta 1018 :lloroso: :lloroso: :lloroso: . Pero menos mal que el desague que hay en el sumidero ha funcionado, sino tendria todo el salon pa entrar con barca. Bueno voy a ver si lo corrijo :malvado: :malvado:

Vaya faena ya veo q los despistes se pagan caros, y menos mal que no necesitas la barca jeje,
bueno pues ya que tienes este mensaje aprobecho para dejarte el mío para que veas que la fabricación va viento en popa y me aconsejes algunas cosillas :
Hola a todos a continuación os pongo las medidas del rebosadero que acabo de fabricar en metra quilato, Marca Acme sabe un poco de que va el rollo y es para que me aconsejéis la mejor forma de distribución ó división, para alojar el skimmer y ya de paso me aconsejáis alguno, para poner las 2 bombas que ya me han aconsejado que sean 2 eheim de 1200 l/h, y otra división para algo de filtración y ya de paso me aconsejáis cual, como veis mi sabiduría en esto es nula. Y ya estoy también bueno yo no mi marido con la fabricación del rebosadero.

No consigo poner el dibujo pero las medidas son- 65(ancho)x35(fondo)x30(alto)

ok acme no te preocupes tu sigue con lo tuyo que esto no me corre prisa
gracias

• Iniciador del tema
  • Moderador
bueno os cuento, he aprovechado para hacer un sifonado, y logicamenteun cambio de agua, he quitado la que sobraba, y le he añadido 40l con una densidad de 1024, con lo que heconseguido una densidad de 1019, (calculo que pro la noche he añadido entorno a 90 l de osmosis), ya estoy preparando agua saturada de sal para hacer el siguiente cambio el viernes.
Los animales no presentas sintomas excesivos de estres, pero ya veremos como se desarrollan los hechos

• Iniciador del tema
  • Moderador
eEste fin de semana, he hecho otro cambio de agua con mas densidad de la habitual, para ir subiendo hasta 1023. He subido en este ultimo cambio de agua hasta 1021, lo cual ya es casi aceptable. Los peces estan todos bien y aunque alguno he visto rascarse, no he observado sintomas de punto, ni estres. Los corales no se encuentran muy comodos, excepto una xenia pulsante, que esta como una reina. No he hecho ninguna medicion, espero a que este la densidad en su sitio, para corregir el resto de parametros. Posiblemente el martes o el miercoles vuelva a realizar otro cambio de agua (tambien con mas sal de lo habitual), y supongo que con este ya estare en 1024. Ya os contare

Bueno, parece que ya va todo mejor....
Ya nos dirás cuando se estabilice todo el resto de parámetros.

Sympso.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Por fin tengo 1023, despues del ultimo cambio de ayer con agua a mas densidad de lo normal. Todavia tengo que ajustarlo un poco, e ire reponiendo con agua salada la que se vaya evaporando, para ajustarlo en 1023.5 mas menos,. Los animales estan todavia un poco mosqueados pero ninguno se ha ido.

Atrás