Cai lagoon II :D

20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
oooole, ya va cogiendo color!!! sube un poco mas los parametros antes de meterle el reactor!!! saludos

Esto vuela carapapa, esto vuela!!, verá tú dónde nos vemos, tu ya sabe el plan jajaja. Voy a saquearte en breve, entrena a Coco y a los Xispitas para impedir meter las manos XD!!

Hermoso acuario, y hermosos animales que tienes ahí dentro, muy bueno en verdad
Suerte
Saludos

Gracias, aunque no es nada comparado con lo que se puede ver por estos lares XD (los del comando cianero, los grandes del sur y los que hay repartidos por la peninsula, sin olvidar a los vecinos portugueses!!), espero que sean al menos la mitad de hermoso que la laguna de Moi, porque seguiré sus pasos.
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Buen resurgir Nel!...ahora poco a poco y sin prisas para no desviarse del buen camino que has tomado.
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Es k no se subir fotos a internet xDDDDDD
Cómo te ha crecido la nariz quillo jajaja. Si no sabes pásamelas que las subo a mi photobucket!!. Viste la monti rosa no? :D!!

tiene muy buena pinta ese acuario con muchas posibilidades como veo mucha suerte
Gracias!!, espero no pifiarla más XD

Buen resurgir Nel!...ahora poco a poco y sin prisas para no desviarse del buen camino que has tomado.
Ya te echaba de menos por aquí :yb639[1]: , eso espero porque vaya palo, no sobrevivió nada, sólo lo que veis... A ver si Moy me echa una mano y consigo tenerlo bonito cómo lo tube antes.
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
Cómo te ha crecido la nariz quillo jajaja. Si no sabes pásamelas que las subo a mi photobucket!!. Viste la monti rosa no? :D!!
.

LA monti rosa la tiene el acucabron xD y tiene un palmo ademas en el acuario del zurdo hay 4 kilos de esa monti no te preocupes k si al acu le agrada y keremos mas le pedimos al zurderas k se porta. La k si he perdido es la milka, xk el reefgallego me dio otra pero nada, no tiene nada k ver con la k tenia yo.

Lo k tengo ahora son muchas acros :DDDDDDDDDDDDDDD y mas k voy a tener como me vaya de viaje este veramo al pais bmw xD
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
LA monti rosa la tiene el acucabron xD y tiene un palmo ademas en el acuario del zurdo hay 4 kilos de esa monti no te preocupes k si al acu le agrada y keremos mas le pedimos al zurderas k se porta. La k si he perdido es la milka, xk el reefgallego me dio otra pero nada, no tiene nada k ver con la k tenia yo.

Lo k tengo ahora son muchas acros :DDDDDDDDDDDDDDD y mas k voy a tener como me vaya de viaje este veramo al pais bmw xD

Sé que estos dos se portan, me lo han demostrao :D!. Serás cabr*** jajajaja, bueno, ya cuándo tenga todo te camelo pa que me envies algo XD. De villaFiji a BMWland, que lujooo!!. Cómo no traigas un reportaje hecho sabes que te matamos Pedrín!! jajajaja
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
Sé que estos dos se portan, me lo han demostrao :D!. Serás cabr*** jajajaja, bueno, ya cuándo tenga todo te camelo pa que me envies algo XD. De villaFiji a BMWland, que lujooo!!. Cómo no traigas un reportaje hecho sabes que te matamos Pedrín!! jajajaja


xDDDDDD no lo dudes k para eso estamos, el intercambios siempre mola, x cierto tengo acros celestes como la k me pasaste por el cambio.

Lo de las fotos... creo k no volvere a publicar fotos de mi acuario, kien kiera verlo k venga a casa k estoy cansado de tanta gilipollez.
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Anda limpia ese rebosadero majarona!!!

Por cierto pon una piedrita al lado d esos Parazoanthus...q van a quedar d lujo en una esquinita q les tengo preparado.
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Anda limpia ese rebosadero majarona!!!

Por cierto pon una piedrita al lado d esos Parazoanthus...q van a quedar d lujo en una esquinita q les tengo preparado.
Presto voy Migué!! XD. Con lo poco que tengo y ya quieres que pegue tijeretazos? jajajaja, que si pishita, le pongo una piedrecia don´t worry.
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Ya ha pasado un mes desde que conecté el sump al principal. No he hecho cambios importantes, tan sólo estoy aditando Mg, Ca y Kh manualmente, limpiando la copa del skimmer una vez a la semana, he cambiado el calcetín de 150 micras por otro limpio, y los cristales cuándo es necesario. Por lo demás sigue igual.
Estoy a la espera de recoger los coralillos, un strombus luhanus que Moisés de rota me tiene aun guardados (robarle un poco :yb615[1]:), e ir a casa de Mentol y Berbena por un par de esquejes que me han ofrecido.

Hablando con Francisco Arrabal me ha surgido la duda de si mantener los carbonatos manualmente o enchufarle el reactor, ya que no llega a 200 litros mi sistema y ahora mismo tengo 3 esquejes de SPS.

Unos zoos de Coral reef que pillé por los puntos canjeables, merece la pena este sistema XD
DSC_5217.jpg


DSC_5223.jpg


DSC_5239.jpg
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
por mi casa no aparezcas como no traigas 3 0 4 cabezitas de esos zoos naranjas jajajajajajaj
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
por mi casa no aparezcas como no traigas 3 0 4 cabezitas de esos zoos naranjas jajajajajajaj

Eso lo sé yo tunante :p, pero te sobornaré jajajaja. Moisés se quedó dos buenos esquejes que crecieron en su mina de oro XD, y Seti y Berbena quieren también, al final me quedo sin ná jajaja.

Aunque sé de un gran pajarillo madrileño que tiene unos naranjas más bonitos que estos :wbyim59[1
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Nene! Eso va poniéndose interesante!!!

Pero no me has tapao el rebosadero...
Y anda! Quita esos parazoanthus y el sarco feo, que te restan nivel! XD XD XD

Pd: tengo una colección de zoos guapa! A ver que me ofrecerías a cambio! XD XD XD
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
venga hombre fotitos de esos nuevos coralitos que tienes...!!! saludos!!!

La semana que viene los pondré en su lugar definitivo. Mima las digitatas eh :p y la plato chicle, que solo hay una!!

Nene! Eso va poniéndose interesante!!!

Pero no me has tapao el rebosadero...
Y anda! Quita esos parazoanthus y el sarco feo, que te restan nivel! XD XD XD

Pd: tengo una colección de zoos guapa! A ver que me ofrecerías a cambio! XD XD XD

El sarco y los parazos se quedan, me dan pena quillo jajaja, además, en un futuro quiero meter una pareja de neopetrolisthes para que simbiosen con el sarco.

Mándame fotos a [email protected] y hablamos :p

Illo... qué pasada! Eso pinta muy bien!!

Un saludo!!

P.d: para cuando un intercambio de zoos? :yb616[1]:
Mándame fotos al correo!!

Esos zoos azules has d mandarlos para la Universidad de Salamanca.

Sí hombre!! XD
 
Arriba