Cai lagoon II :D

20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Bueeeeeeeeeeno....vamos ayá XD, después de la cagada que hice hace unos meses en mi sistema y de perder más del 50% de los invertebrados (gambas y caracoles calleron en dos dias todos), he cogido fuerzas durante este veranito (por cierto bastante caluroso aquí en Cádiz :yb666[1]: ) para remontar la lagunita gaditana.

Ahora mismo sólo tengo los peces y algún que otro caracol que he pude salvar en el sump, sin skimmer ni nada, sólo con una bomba dándo movimiento (están perfectos XD), y lo que pude salvar de los corales los tiene moises de rota (gracias por todo moy!).

Habrá pocos cambios respecto a cómo lo tenía montado anteriorme, porque la verdad que me iva bastante bien, estos consistirán en

- Roca. Antes tenía algo más de 10kg de roca, ahora menos, 6kg aprox.
- Skimmer. Antes tenía un deltec apf 600, ahora un super reefoctopus ps-1000. El cambio ha sido porque me ocupaba mucho sitio el deltec en el sump.
- Iluminación. Quizás meta dos tubos más, un azul y uno rosa (de KZ probablemente), pasando de 4*24w a 6*24w.
- Aditar elementos. Antes lo hacía a manos, ahora meteré el reactor Deltec, que lo tengo sin usar, está todo nuevo.
- He pintado el cristal trasero de azul luminoso.

Y creo que poco más, por ahora, pero seguramente habrá algún cambio más (resinas tal vez...)

Espero que este resurgir vuelva a ser al menos tan bueno cómo mantuve mi laguna, fué un palo muy gordo :yb646[1]: .

Mañana pongo fotos de algo de roca que me llega de Coral reef.
 
Última edición:
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Primeras fotos!!

2kg de roca viva + 4kg de muerta

2011-09-20131708.jpg


Aquí el pulpito haciendo su trabajo, fijaros en dónde está el punto dulce, debajo del aro negro del cuerpo

2011-09-20131647.jpg


2011-09-20131639.jpg


2011-09-20131615.jpg
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
haber esta vez lo que duras:yb639[1]:, mala cabeza:yb613[1]:
cuantos has montado y desmontado yaaaa:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]: deja alguno que se estabilice un tiempo sin hacer pruebas ni nada:yb64[1]:

PD fotos de tu careto no por favor:yb620[1]:

un saludo
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
haber esta vez lo que duras:yb639[1]:, mala cabeza:yb613[1]:
cuantos has montado y desmontado yaaaa:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]: deja alguno que se estabilice un tiempo sin hacer pruebas ni nada:yb64[1]:

PD fotos de tu careto no por favor:yb620[1]:

un saludo

A ver Albertito, porque no veas pisha, tengo un gafazo...
 
12 Sep 2007
1.162
España
Provincia
El Palmar (Murcia)
Suerte con tu nuevo proyecto!! y eso, ve poniendo fotillos que podamos ir viendo la evolución...

Un saludo
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
oleeeeee!!! ya queda menos!!! ya saber hermano que para lo que necesites siempre me tendras aki!!! me alegro de que la cosa marche!!!
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
A ver, que esta es la primera vez que desmonto por un tropiezo .... Cai lagoon es un traspaso de acuario al que tenía antes, no es porque en el anterior me haya pasado algo XD.
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
el que lleva bastante mal la cosa soy yo!!! yo si que he tenido un tropiezo, tengo todo el acuario marron chocolate y la mayoria de mis acros se han ido pal carajjjj o! creo que ha sido de bido a una subida brusca de kh por culpa de un error al ajustar las peris. di un dia para otro me ha subido de 8 a 15!!!!!!! espero que lo que ha quedado aguante despues del cambio de agua que le he hecho!!! que pena io.
 
10 Abr 2005
209
España
Provincia
Cadiz
Ostras moi que te ha pasao
Vaya palo, espero que no se vayan y recuperen el color.

Un saludo y animo que esas cosas pasan
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Vamos a escribir un poquito que tengo esto abandonao XD. Si dios quiere, o mejor dicho si el tiempo acompaña este fin de semana terminaré la mesa nueva de acero galvanizado para la urna con unas medidas de 100*70*90, voy hacerla de estas medidas porque si ampliara en el futuro sería a 100*70, así aprovecho y no tendría que hacerme una mesa nueva.
Los casi 10kg de roca llevan más de un mes a oscuras puestas con el skimmers, asique espero que no me salgan muchas algas en el ciclado XD.
La pantalla ya está ampliada a 2 tubos más, 1 ble plus y 1 fiji purple de KZ.
Los peces los mantengo en el sump tan solo con una bomba, y están perfectos XD jajaja.
Estoy pensando en poner un refugio remoto, sobre todo porque mantube uno en un anterior acuario y se petaba de vida, seguramente lo ponga.
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
a mi los refugios me molan un monton pero ya sabes k refugio y zeovit son incompatibles.

cuando lo montes te van a volver a salir las algas la historia es cuando tiempo van a tardar en irse (madurar) xD

venga y tirar a currarte esa mesa gandul xD
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Pues ya está la mesa hecha, aquí os dejo un par de fotitos en mi parcela. Desde aquí le doy las gracias a mi primo por hacermela, que se tiró desde las 12 hasta las 5 y media de la tarde. Ahora pintarla de blanco, una vez lista montoooooooooo!
De zeovit no creo que use mucho, si a caso zeostart y algo para dar color, pero nada de bacterias ni zeolitas.

29102011757.jpg


29102011761.jpg
 
Arriba