Cai lagoon II :D

Provincia
Malaga
muy guapo nel pero te ha faltado una panoramica,los zoos de la 3º foto se salen!!!!!!!!!!

yano

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Viendo estas fotos, me confirman mis sospechas acerca de un posible deficit de potasio. Si te fijas en las montiporas de la 1ª y 3ª foto, creo que son unas montis plato verdes, pero se ven muy palidas...si es asi, ese podria ser el sintoma que nos faltaba (junto con la falta de crecimiento que comentabas) para hacer el diagnostico.
Por cierto,preciosos los zoos naranjas (creo que son como los mios) y los amarillos pequeñitos que tienes al lado!

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Menudo lujo de piezas,el dia que soluciones lo de los nutrientes bajos y crezcan un poco se va a salir el acuarioXD
Como tienes pensado solucionarlo a parte de doblar los cambios de agua? Has pensado meter algun pez mas para que te ayude a tener un poco mas de carga?
Saludos

MEter más peces lo he pensado, pero prefiero alimentar a los corales, asique estoy entre estas tres comidas, Deltec SPS, Bentos y Reefbooster, contando con que ya adito Coralvitalizer y la caquita de los peces XD

Lo tienes chulisimo nel, a ver si un dia me paso !
saludos

En la próxima tiraré algunas!!, gracias

muy guapo nel pero te ha faltado una panoramica,los zoos de la 3º foto se salen!!!!!!!!!!

A ver si ahora me crecen y puedo sacar algun esquejillo

Viendo estas fotos, me confirman mis sospechas acerca de un posible deficit de potasio. Si te fijas en las montiporas de la 1ª y 3ª foto, creo que son unas montis plato verdes, pero se ven muy palidas...si es asi, ese podria ser el sintoma que nos faltaba (junto con la falta de crecimiento que comentabas) para hacer el diagnostico.
Por cierto,preciosos los zoos naranjas (creo que son como los mios) y los amarillos pequeñitos que tienes al lado!

Dirás 2º y 4º foto :yb626[1]: .Entonces que sucede...falta de nutrientes, falta de potasio o ambas cosas?. El lunes ya cogí agua de mar y la puse a "esterilizarla" (UV, carbón, filtración mecánica y movimiento), mañana le hago cambio de agua, e intentaré hacerle dos mensuales.

Última edición:
Provincia
Navarra
unas foticos a ver como a crecido eso por favor!, por cierto esos zoanthus con pelo naranja son increibles. jejeje

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Hola chicos, este "sueño" tube que desmontarlo por motivos económicos a finales del 2012...aun conservo la urna, asique espero en un futuro, que por ahora lejano pueda retomarlo.