Cómo he montado mi pantalla casera de LED para un 600l. Por si le sirve a alguien.

3 May 2009
1.004
La Línea
Provincia
Cádiz
Espectacular el post y mejor la pantalla. Aclarará muchas ideas de gente novata como yo xD.
Ahora si puedo poner una pega... porque comprar tantas fuentes? hubieses comprado una fuente que hay en robotecno que maneja 120 leds por 89 euros, lo pones en series de 7 y le añades un programador de tantos canales como te haga falta y te ahorras una pasta en tantas fuentes
 
24 Oct 2006
407
España
Provincia
Madrid & Vitoria
muy buena Jesús...no había visto el post...
la verdad q tiene buena pinta.
a ver si termino la mía, q parece una obra faraónica...
un abrazo mostruo!!!
 
21 Jun 2009
15
chile!
Provincia
metropolitana
Felicitaciones, me parece genial la solucion de los disipadores y yo tengo el mismo problema, una pregunta ¿Disipa bien la temperatura el sistema? creo que debere usar el mismo tipo de instalacion.
Saludos
 
23 Mar 2006
383
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid-Madrid
Buena instalacion.
Solo un apunte. Los ventiladores, tal y como los tienes situados, no disipan el calor de la estructura. Cogen el aire del hueco y no del aluminio que es lo que te interesa. Creo que es un mal menor porque tienes estructura de sobra para disipar. Controla la temperatura.
Bien currao.
 
5 Oct 2011
1.029
torrejon de ardoz
Provincia
madrid
Muy buen tuto, yo tbn soy de torrejón y a ver si puedo hacer una para mi acuario de 100 litros.... que yo no soy muy manitas.
 
24 Abr 2013
122
Granada
Provincia
Granada
Re: Cómo he montado mi pantalla casera de LED para un 600l. Por si le sirve a alguien

hola donde compro los disipadores a 21 euro? gracias.
 
24 Sep 2006
623
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Re: Cómo he montado mi pantalla casera de LED para un 600l. Por si le sirve a alguien

Mira en H2oterra, ellos tienen. Es patrocinador del foro.


Salu2.
 
Arriba