Busco macro algas

Provincia
Madrid
Hola a todos, como podreis ver soy nuevo pero hace mucho que leo el foro y la verdad es que esta muy bien.

El tema es el siguiente, tras mi primer año de experiencia en marino, y tras superar muchos problemas mas o menos tengo el acuario estabilizado, pero en septiembre me voy fuera por un año y aunque ya tengo casi todo oraganizado para poder mantener el acuario me gustaria meter macroalgas para evitar el descontrol de los nitratos (que seguro que se producen debido a que la persona que me lo va a cuidar no es una experta).

Por tanto, si hay alguien que vaya a podar macroalgas en Madrid por favor que me lo diga para que en vez de tirarlas me las pase y asi plante mi acuario.

Muachas gracias.

hloa juan...veras,en este mismo apertado,hay un pos,en el que los amigos que suelen podar algas con regularidad, la conparten con aquellos que las necesita....se ha creado una lista, y seria impotante dejases tus datos en ese post,para que asi los amigos tengan tus datos y avisarte en cuanto te llegue el turno,ya que hai varios amigos ,que al igual que tu estan interesados en adquirir caulerpas....espero haberte alludado...saludos

Vale, muchas gracias, ya he puesto mi post, no lo he metido alli en un principio porque como el titulo era de caulerpa.....pero luego lo he leido todo.

Muchas gracias por avisar.

Atrás