busco en sevilla donde hecerme una mesa de acero inox

10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
Buenas foreros, voy a cambiar (con el consiguiente desmonte) la mesa sirocco que tengo y me quiero hacer una de acero inox. Alguien conoce un sitio competente en sevilla?la verdad es q ando un poco perdido en este tema y creo que es importante xa mi integridad fisica que sea buena la mesa xq mi mujer me mata como se rompa o le pase algo a mi acuario.............

slds y gracias
 
6 Jul 2008
327
huelva trigueros
Provincia
huelva
amigo te pergunto tu sabes quanto cuesta el acero inoxidlable
mira yo he comprado 1 barra de tubo de 20x20 45 ref:316,
36 euritos a precio de empresa
creo que es mejor buscares alguein que te la haga en hierro e busca a alguien que te la pinte bien e laca de coche (verniz de coche )
e te va salir mucho mas barato
dentro e nada pondre las fotos de mi proyecto e veras que tengo acero nada mas que arriba por estetica
un saludo e suerte
otra cosa se tienes pasta para delante con el inox
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
La verdad es q tampoco me sobra el dinero, lo q pasa es q la mesa es lo unico que nunca vas a tocar con lo que prefiero gastarme un dinero de una vez y no mas, ademas el hierro x muxo q le des minio al final se pica,no?
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
comprala en galvanizado, le das dos manos de multiusos y dos de titanlux y solucionado, a mi aki en rota me costo la mia para mi cubo 90 euros, saludos
 
27 Dic 2009
99
España
Provincia
Sevilla (Dos Hermanas)
Acerinox, Alcala de Guadaira, en el poligono donde esta la casera. Yo pregunte y salia por un pico. Al final la hice de hierro 2 manos de minio y 3 de pintura y como no tiene porque mojarse a mi me va de escandalo, como el primer dia.
 
17 Ago 2008
875
españa
Provincia
valencia
no tiene porque mojarse,pero por desgracia siempre se moja,y siempre queda algun rincon al que no puedes acceder,si te van hacer presupuesto,dile que te lo hagan en304,siempre te saldra mas arreglaito de precio,saludos.
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
la de sirocco no me va mal, lo que pasa es que la barra transversal es muy ancha y me impide trabajar bien en el acuario.


muchas gracias x las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
9 Sep 2010
137
españa
Provincia
castellon
yo estoy mirando de hacerla de acero inoxidable,y creo que es pa toda la vida,la mia,de ahora,es de hierro tiene 2 mano de imprimacion y 3 de pintura y siempre se esconcha por algun lado y se oxida
creo que merece la pena ahorrar y hacertela de inox
busca en google,seguro que tienes algun taller o almacen cerca de inox,yo vivia en santa aurelia,se que en la negrilla,al lado,hay un taller que lo toca o tocaba el inox,
suerte
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
ok, gracias

pensaba que era el unico que pensaba asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaba ya planteandome hacerla de hierro. Seguire en mis trece, creo que merece la pena una perrillas mas en algo que nunca se va a oxidar (o x lo menos tarda mas)
 
17 Ago 2008
875
españa
Provincia
valencia
yo la tengo de inox tubo de 40x40x1.5 satinado fino aisi 304,un poco mas bajo de calidad que el 316 o acero marino que ese ya te sale por un pico,de todas maneras el gasto merece la pena,y creeme que e hecho unas cuantas saludos.
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
me podrias mandar una fotillo de tu mesa?es xa ver ideas de como la hiciste, ct te costo?mas o menos es xa saber a lo q me tengo q ir preparando. Tb he pedido precio en sirocco a ver en ct se me quedaria una mesa fabricada x ellos xo con las medidas que yo quiero

slds
 
Arriba