Busco a joseba andoni lomba gordo

10 Mar 2021
1
cordoba
Provincia
cordoba
Hola soy una nueva victima de este personaje, me gustaría poder meterle una buena denuncia, si es en conjunto mucho mejor.
 
4 Mar 2019
2
Bergara
Provincia
Guipuzcoa
Hola a todos, creo que de los presentes soy el que más acerca estuvo de el y durante más tiempo, estaría a encantado de poder ayudaros a cualquiera, pero si vais por lo legal os aseguro que no vais a conseguir nada. Guy su mejor amigo y hasta mi novia estaba estrechamente relacionada con el, compartimos veladas y hasta le facilitamos las cosas desde nuestra buena voluntad, cuando derrepente un di adeaparece. Nada más y nada amenos que 1050€ me estafo está majísimo caballero. Y si que denuncie hace ya años de esto y no vi ni un céntimo se fue de rositas... Si alguien quiere saber lago más que contacte conmigo sin vergüenza ni miedo. Por motivos más que evidentes no daré datos personales, ya que seguramente Joseba sea uno de los participantes en estas conversaciones, el que no quiera creerme en su total derecho se haya. Pero demasiado tiempo lleva abierto este hilo y seguramente el lo utilice a su antojo y semejanza. Solo por si alguien quiere dudarlo no soy Joseba. Podría tirarme horas hablando de este desgraciado, hasta podríamos hacer uso fan de clubs, no promuevo la violencia pero creo que le han citado varias veces a juicios, y también le han caído juicios no tan legales... Suerte y no miréis atrás compañeros.
 
Última edición:
31 Oct 2021
2
Ciudad
Vitoria
Provincia
Álava
Aupa,soy rakel de Gasteiz.y cn toda la p*** rabia ke tengo dentro tengo ke decir ke este personaje sigue campando a sus anchas.era vecina suya hasta hace unos dos meses escasos en adurza.se le ha tragado la tierra a él y a la mujer y demás.en agosto cn una excusa ke me puso sobre el crío me ha vacilado 100 pavos.y lo mismo ke decís.ke si un día un familiar ingresado,ke hubo un fallo cn la transferencia,ke si un familiar me haría bizum,ke tal día a tal hora me lo daba....me llegó a decir ke se estaba separando y ke por eso ya no pisaba por el barrio.pero y la mujer y el crío también se han portado de.repente?!!!vaya ke casualidad todo.estoy hasta la p**** de el abuso de confianza y aprovecha la.figura de su hijo para ke l
 
31 Oct 2021
2
Ciudad
Vitoria
Provincia
Álava
Los demas sintamos pena y se aproveche de la.buena voluntad de la pena.por favor si alguien sabe como podemos actuar ke se ponga en contacto conmigo.porque ya no me contesta a los mensajes.yo creo ke me habrá blokeado.y me siento tan impotente ke ya no es l pasta.es ke me gustaría tenerlo cara a cara y "dialogar"cn el sobre esto.gracias.y espero ke el karma nos ayude cn este payaso
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Los demas sintamos pena y se aproveche de la.buena voluntad de la pena.por favor si alguien sabe como podemos actuar ke se ponga en contacto conmigo.porque ya no me contesta a los mensajes.yo creo ke me habrá blokeado.y me siento tan impotente ke ya no es l pasta.es ke me gustaría tenerlo cara a cara y "dialogar"cn el sobre esto.gracias.y espero ke el karma nos ayude cn este pa
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Hola Raquel...eres de adurza? Yo también...a ver para empezar y que quede claro...a su ex novia e hijo vamos a dejarles al margen... también vivo en adurza y no los has visto a ella y al hijo? Pues yo si...y es una víctima igual que tú...no vive en adurza el efectivamente vive en otros sitio...este ser humano x llamarle de alguna manera sigue hacer de las suyas....y he sido víctima también...quieres más información Raquel? Ponte en contacto x privado...pero a su ex novia y al hijo pido x favor que se les deje al margen...si entiendes entre líneas Raquel todo va muy despacio...a poco entendedor basta un saludo
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
A ver tod@ persona q haya sido supuestamente estafado o estafada x este personaje...todo lo que dice es mentira...nunca a estado casado... jamás os creáis nada de lo que os diga...hay mucha gente que lo está buscando.... Y si alguien quiere hablar conmigo x privado estoy a disposición de quien quiera...un saludo a tod@s...
 
6 Nov 2020
5
Bilbao
Provincia
Vizcaya
Para todos los afectados.
Unámonos!

 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Yo me uno... esté personaje tenía que estar entre rejas...es un ser despreciable que le importa una mierda lo que se lleve x delante... Joseba Andoni lomba gordo te quiero en la cárcel..por cierto tengo noticias de que sigue estafando x Logroño....



OPara todos los afectados.
Unámonos!

Uno
 
25 Ene 2022
4
Ciudad
VITORIA-GASTEIZ
Provincia
Álava
Hola a todos!
Solo para que se queden tranquilos, hace unos meses en noviembre del 2021, le hicimos juicio por estafa y lo ganamos pero nos enteramos que ya esta en prisión y por lo visto por muchos años por lo que nos dijeron. Así que, si bien no vamos a recibir el pago seguramente, nos deja tranquilos que esa basura humana esta cumpliendo una larga sentencia.
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Hola a todos!
Solo para que se queden tranquilos, hace unos meses en noviembre del 2021, le hicimos juicio por estafa y lo ganamos pero nos enteramos que ya esta en prisión y por lo visto por muchos años por lo que nos dijeron. Así que, si bien no vamos a recibir el pago seguramente, nos deja tranquilos que esa basura humana esta cumpliendo una larga sentencia.
Eso como lo sabes? Hasta hace 2 semanas estaba en la calle que se sepa...
 
25 Ene 2022
4
Ciudad
VITORIA-GASTEIZ
Provincia
Álava
Eso como lo sabes? Hasta hace 2 semanas estaba en la calle que se sepa...
Porque cuando fuimos a juicio, mi esposo y yo, hicieron una videollamada desde la cárcel donde estaba y hoy llame para ver cuando nos iban a pagar y nos dijeron que como tiene una condena de muchos años, no creen que pague antes que salga.
 
6 Nov 2020
5
Bilbao
Provincia
Vizcaya
Hola a todos!
Solo para que se queden tranquilos, hace unos meses en noviembre del 2021, le hicimos juicio por estafa y lo ganamos pero nos enteramos que ya esta en prisión y por lo visto por muchos años por lo que nos dijeron. Así que, si bien no vamos a recibir el pago seguramente, nos deja tranquilos que esa basura humana esta cumpliendo una larga sentencia.
Porque cuando fuimos a juicio, mi esposo y yo, hicieron una videollamada desde la cárcel donde estaba y hoy llame para ver cuando nos iban a pagar y nos dijeron que como tiene una condena de muchos años, no creen que pague antes que salga.
Actualmente esta libre. En la calle. Viviendo donde ha vivido siempre.
No esta en ninguna prisión.
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
A ver nunca más no cuadra nada de lo que dices,para empezar esa persona sigue en la calle y te hacen una videollamada desde prisión? Hay varias personas aquí que lo conocemos en persona y tenemos información..no des información sin saber...además el está por aquí infiltrado y los que han sido víctima de este individuo les decimos que denuncien sin miedo acabará en prisión tarde o temprano.. cuanto te ha supuestamente estafado?
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Y sigue escribiendo aquí mensajes, se merece una buena paliza, que espero que se la den algún día!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Igual ya se la han dado lo malo que sigue en la calle pero la carita creo que ya se la tocaron....
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
Hay una página en Facebook afectados Andoni Joseba lomba en el cual se os invita que entréis y si alguien tiene dudas que nos pregunten
 
25 Ene 2022
4
Ciudad
VITORIA-GASTEIZ
Provincia
Álava
No hablo sin saber, cuando fuimos a juicio a el lo mostraron desde la cárcel por una videollamada, osea, lo vimos yo y mi esposo, y HOY llame a el servicio común de ejecución penal de Vitoria para saber cuando nos iban a pagar la sentencia y nos dijeron que actualmente estaba en prisión y por muchos años, pero no me quiso decir mas por el tema del cuidado de datos. Igual todos deberían hacerle juicio y si lo ven por la calle darle una buena sarandeada jaja se lo merece por HDP pero bueno, solo ofrecí la info que me dieron a mi, si no es asi, que mal que siga libre. Yo ya me había quedado tranquila, que lastima. A mi esposo tampoco le faltan ganas de darle lo que se merece al ladron de m**** , en fin. TODOS hagan juicio, y en algún momento va a caer.
 
31 Oct 2021
10
Ciudad
Vitoria
Provincia
Vitoria
No hablo sin saber, cuando fuimos a juicio a el lo mostraron desde la cárcel por una videollamada, osea, lo vimos yo y mi esposo, y HOY llame a el servicio común de ejecución penal de Vitoria para saber cuando nos iban a pagar la sentencia y nos dijeron que actualmente estaba en prisión y por muchos años, pero no me quiso decir mas por el tema del cuidado de datos. Igual todos deberían hacerle juicio y si lo ven por la calle darle una buena sarandeada jaja se lo merece por HDP pero bueno, solo ofrecí la info que me dieron a mi, si no es asi, que mal que siga libre. Yo ya me había quedado tranquila, que lastima. A mi esposo tampoco le faltan ganas de darle lo que se merece al ladron de m**** , en fin. TODOS hagan juicio, y en algún momento va a caer.
El no está en prisión eso ya te lo digo yo...ni antes ni ahora...la información que te han dado es falsa...de todas maneras vuelvo a repetir...cuanto te ha estafado? No entiendo xq no lo dices ..
 
Arriba