Busco a joseba andoni lomba gordo

10 Mar 2021
1
cordoba
Provincia
cordoba
Hola soy una nueva victima de este personaje, me gustaría poder meterle una buena denuncia, si es en conjunto mucho mejor.

4 Mar 2019
2
Bergara
Provincia
Guipuzcoa
Hola a todos, creo que de los presentes soy el que más acerca estuvo de el y durante más tiempo, estaría a encantado de poder ayudaros a cualquiera, pero si vais por lo legal os aseguro que no vais a conseguir nada. Guy su mejor amigo y hasta mi novia estaba estrechamente relacionada con el, compartimos veladas y hasta le facilitamos las cosas desde nuestra buena voluntad, cuando derrepente un di adeaparece. Nada más y nada amenos que 1050€ me estafo está majísimo caballero. Y si que denuncie hace ya años de esto y no vi ni un céntimo se fue de rositas... Si alguien quiere saber lago más que contacte conmigo sin vergüenza ni miedo. Por motivos más que evidentes no daré datos personales, ya que seguramente Joseba sea uno de los participantes en estas conversaciones, el que no quiera creerme en su total derecho se haya. Pero demasiado tiempo lleva abierto este hilo y seguramente el lo utilice a su antojo y semejanza. Solo por si alguien quiere dudarlo no soy Joseba. Podría tirarme horas hablando de este desgraciado, hasta podríamos hacer uso fan de clubs, no promuevo la violencia pero creo que le han citado varias veces a juicios, y también le han caído juicios no tan legales... Suerte y no miréis atrás compañeros.

Última edición: