Busco a joseba andoni lomba gordo

Hola,busco a joseba andoni o alguien que lo conozca pueda decirme donde se encuentra,es de vitoria.ya que su movil esta apagado y whatsapp no le llegan sms. Hice un intercambio con el y no tengo noticias suyas,e buscado por los grupos de WhatsApp y nada..asin que si lees esto soi el chaval de los zoos de sevilla
Pues fíjate, sigue en wallapop estafando el sinvergüenza no tiene problemas en compartir su DNI para estafarte, claro cuando se le pidas. A mi estafó comprándolo una GO PRO 10 que actualmente la tiene publicada para estafar a mas gente.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Busco a joseba andoni lomba gordo
    Screenshot_20240725_164646_Gallery.jpg
    53,4 KB · Visitas: 92
  • [TodoMarino.com] Busco a joseba andoni lomba gordo
    Screenshot_20240731_102738_Wallapop.jpg
    77,2 KB · Visitas: 76
Pues fíjate, sigue en wallapop estafando el sinvergüenza no tiene problemas en compartir su DNI para estafarte, claro cuando se le pidas. A mi estafó comprándolo una GO PRO 10 que actualmente la tiene publicada para estafar a mas gente.
Qué sinvergüenza, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Podíamos juntarnos todos los estafados y hacer algo, se que no sacaremos nada, pero que siga estafando es alucinante, esto es igual que los carteristas, el día que cambie la ley ....

Podíamos juntarnos todos los estafados y hacer algo, se que no sacaremos nada, pero que siga estafando es alucinante, esto es igual que los carteristas, el día que cambie la ley ....
El pavo estará fuera del país, tendrá quién le saca el dinero del banco para que siga trabajando. El DNI que comparte es posible que sea falso. Pone que está recién renovado y caduca en 2034. Encima cuando le pidas el DNI te dice que lo tengo en el coche en un momento te lo envío, y efectivamente la foto que te envía es como si estuviera realmente en el coche.

El pavo estará fuera del país, tendrá quién le saca el dinero del banco para que siga trabajando. El DNI que comparte es posible que sea falso. Pone que está recién renovado y caduca en 2034. Encima cuando le pidas el DNI te dice que lo tengo en el coche en un momento te lo envío, y efectivamente la foto que te envía es como si estuviera realmente en el coA

Está aquí, no está fuera, a dijo que le entregaban un furgo nueva y se iba a recoger el mediterráneo pescando, que tenía muchas invitaciones por si canal de pesca de Tik tok

Está aquí, no está fuera, a dijo que le entregaban un furgo nueva y se iba a recoger el mediterráneo pescando, que tenía muchas invitaciones por si canal de pesca de Tik tok
Qué fuerte! No sé qué estará esperando la policía por no detenerle. Víctimas siempre van a haber.

Atrás