Busco a joseba andoni lomba gordo

Nos estafo $200 euros, de un alquiler de una habitación. AL MENOS el día del juicio si estaba, porque la videollamada en ese momento dijo la jueza que venia de ahi, luego no se, hoy cuando llame me dijeron eso, que no iba a poder pagar por su larga sentencia y que estaba preso. Yo aporto lo que me dicen, pero repito, todos deben denunciar y esperemos que algún día esa persona deje de joderle la vida a los demás.

Nos estafo $200 euros, de un alquiler de una habitación. AL MENOS el día del juicio si estaba, porque la videollamada en ese momento dijo la jueza que venia de ahi, luego no se, hoy cuando llame me dijeron eso, que no iba a poder pagar por su larga sentencia y que estaba preso. Yo aporto lo que me dicen, pero repito, todos deben denunciar y esperemos que algún día esa persona deje de joderle la vida a los demás.
Pues de momento sigue en la calle que sepamos...y hoy han llamado al juzgado y más o menos lo han confirmado

Solo hay que navegar un poquito por la red y ver que este pieza no tiene ningún respeto por la sociedad y las leyes que la regulan. Ya ha estado metido en fregaos por perros de razas peligrosas sin permiso, por exceso de velocidad (hasta le han quitado el carnet) y estafas a tutiplén. Es increíble que siga campando a sus anchas.

No sobra este post, compañero. Al contrario, este sinvergüenza ha estafado a mucha gente de nuestra afición (y de fuera de ella, por supuesto). Qué menos que avisar de sus andanzas para intentar que la gente esté prevenida.
No solo es que no sobre, es que creo que es necesario para que nadie mas caiga en la trampa de este tipo, de otra tienda de la que se ha hablado hace poco, etc. Si @ChrisReef150 dices esto... ¿es porque a ti te daría igual que te timasen? No agradecerías que te previniesen aquí de este tipo de gente que hace transacciones de tu dinero a cambio de material o animales que nunca llegan? Este tipo ha llegado a engañar a gente diciendo que había hecho la transferencia bancaria, la otra persona enviaba la mercancía y el dinero nunca llegó. Yo es que creo que es muy necesario denunciar este tipo de cosas.

Un saludo.

No solo es que no sobre, es que creo que es necesario para que nadie mas caiga en la trampa de este tipo, de otra tienda de la que se ha hablado hace poco, etc. Si @ChrisReef150 dices esto... ¿es porque a ti te daría igual que te timasen? No agradecerías que te previniesen aquí de este tipo de gente que hace transacciones de tu dinero a cambio de material o animales que nunca llegan? Este tipo ha llegado a engañar a gente diciendo que había hecho la transferencia bancaria, la otra persona enviaba la mercancía y el dinero nunca llegó. Yo es que creo que es muy necesario denunciar este tipo de cosas.

Un saludo.
No lo sabía compañero.

Buenas el tío sigue estafando igual , y poniendo excusas de todos los colores ,para todo el que quiera y/os haya estafado se puede hacer un requerimiento monetario entregando las pruebas. Os adjunto el link:https://sedejudicial.justicia.es/-/procedimiento-monitorio-1

Ya somos unos cuantos los que le vamos a hacer el requerimiento monetario a ver si alguno de este hilo se anima también , que seguro que si y se le acaba de una vez la tontería.

Un cordial saludo.

Atrás