Buscando acuario con sump interno

9 Nov 2015
59
Azuqueca de Henares
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Buenas , pues básicamente estoy buscando algún acuario de más de 200 litros (lo más aproximado a 120x50x50) con sump trasero o en un lateral.
Pero en España no encuentro nada.
Buscando mucho he encontrado los oceans free en Lima, algunos en mercado libre México...
Básicamente en España todos son nanos de 90 litros máximo.

Alguien sabe de alguna marca o alguna casa de acuarios que haga tenga este tipo de acuario?

Un saludo
 
24 Ago 2012
467
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Por curiosidad ¿por qué lo buscas con sump integrado y no debajo? Integrado suele ser menos cómodo ya que el espacio suele ser más reducido
 
17 Nov 2020
17
Valladolid
Provincia
Valladolid
Hola el mío me lo hicieron en Acuarios Hispania casi a medida, supongo que si te pones en contacto algo te podrán hacer. Pero como dice el compañero el sump trasero es bastante incómodo y para esos litros no me parece muy adecuado. El mayor problema que le veo es la exportación de orgánica y en esos litros será un problema mayor.
 
9 Nov 2015
59
Azuqueca de Henares
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Muy buenas, pues el caso es que busco con sump lateral o trasero por evitar sustos y ruidos.

Me da pánico que se desborde el acuario o el sump, se que es mucho más cómodo ya que básicamente solo estarían las bombas dentro de la urna principal y todo lo demás en el sump.
Al igual que el tema del ruido que soy bastante tiquismiquis con eso jajaja
 
17 Nov 2020
17
Valladolid
Provincia
Valladolid
Bueno, esas pueden ser las ventajas pero creo que tienen bastantes desventajas. Yo por lo menos ahora mismo no repetía proyecto. Mucho más incómodo, difícil de controlar y de limpiar y algo de ruido hace, la caída del agua y las bombas de movimiento algo de ruido hacen.
 
9 Nov 2015
59
Azuqueca de Henares
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Buenos días,
Hablando del tema con la mujer, hemos decidido dar el salto a sump pase lo que pase.
Nos a gustado el Blau gran cubic 230l de 90x50x50
Se que no es de las mejores marcas, pero si uno de los más económicos.
A día de hoy hay pocas opciones ya sea por escasez de transporte desde fuera, debido a la guerra o yo que se...
Y este por lo menos lo tienen en España y vale unos 750€ acuario, mesa, sump, tuberías y en teoría bomba de subida.

Un saludo
 
Arriba