Burbujas transparente brillantes en la roca

20 Abr 2006
40
España
Provincia
La Rioja
Vibrant, mano de santo por lo menos en mi caso. Eso sí, controla el nitrato porque de 3 me ha bajado a 0. Tengo que estar añadiendo nitrato potásico todos los días, en dos semanas acabaré el tratamiento.

26 May 2019
478
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Yo tambien estoy usando Vibrant. Despues de dos semanas me he decidido a quitar las Valonias aspirando (soltandolas junto al tubo del aspirador). Deje un racimo bastante grande que tenia difícil acceso y de la noche a la mañana han desaparecido pero sin dejar rastro. No me puedo creer que con la cantidad que tenia el Vulpinus a su disposición se ha esperado a que quite casi todas para comerse ese ultimo racimo. Ahora me sabe mal haberlas quitado...¿Hay alguna razón para que haga esto?, mas que nada por provocarlo en el futuro por si salen de nuevo.

10 Ene 2020
182
Burgos
Provincia
Burgos
Has visto al vulpinus comiéndolas? Igual si eran muy grandes se han abierto y dispersado las esporas. Mi vilpinus ni las mira, salvo cuando arranco alguna y las come flotando.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

26 May 2019
478
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Has visto al vulpinus comiéndolas? Igual si eran muy grandes se han abierto y dispersado las esporas. Mi vilpinus ni las mira, salvo cuando arranco alguna y las come flotando.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
No eran grandes, es mas, si se hubiesen reventado ¿todas a la vez? dejan rastro ya que el envoltorio no se suelta y en la roca no queda nada de nada. Durante las semanas que han estado el resto es que ni se ha acercado a ellas y yo no lo he visto comer ninguna.

26 May 2019
478
46900, Torrent
Provincia
Valencia
La verdad es que es mas curiosidad que preocupación, puesto que las valonias ya no están y eso es lo que quería, pero la curiosidad de saber como han desaparecido...