Bueno aqui os dejo mi acuario

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
muchos ya lo conoceis del otro lado pero bamos hace mucho que no ponia fotos.
tanque de 240 litros
pantalla de t5, 4 tubos de 55w cada uno blanco mas 1 tubo a parte de 40 w actinico.
sump de 80 litros, con skimer tuboflotor 1000, mas dos bombas de 3500l/h que suben el agua para el tanque principal, y estas mismas son las encargadas de moverme el agua, ademas de 1 de 650 l por superficie y otra de 1250 tambien en superficie,tengo por debajo de la ejilla 2 de 650 l/h que me barren la porqueria hacia un sitio en concreto.
tambien tengo un filtro de bombona eheim, petao de perlon, qu eme va muy bien recogiendo porqueria volatil del acuario, disese surullos de peces y demas :no_tires_ .
tengo nos 25 kilos de roca de fidjy y ya esta.
nitritos 0
nitratos 0
fosfatos 0
kh 8 (con este estoy peleao)
ph 8
calcio 400 aprox
y ya esta no me enrollo mas las fotos.....
LAS FOTOS AN SIDO BORRADAS COMO ES NORMAL POR LOS DE REVELA2, NO AN DURAO NI 24 HORAS, QUE MARAVILLA DE PAGINA, YA LOS PUSE A CALDO CON UN CORREITO.
AMOS AVER SI RULAN LAS FOTOS EN ESTA PAGINA.

[TodoMarino.com] Bueno aqui os dejo mi acuario

Última edición:
Hola,

Veo bonito y muy sano el acuario, felicidades :feliz: . Cuanto hace que esta instalado?

saludos

Salva

Los animales los veo fenomenales enhorabuena.

La unica pega que veo es la fialdrad que se ve con la rejilla, parece de tienda o exposicion.

Es solo un comentario personal, a mi gusto con un poquillo de arena por el frontal a modo de estetica ganaria mucho.

De todas las formas ya me gustaria tener a mi uno asi :seguridad

Tu Caulastrea está espectacular. El color muy intenso y llenísima. Por cierto, está tan llena que quizas deberías pensar en cortar las ramas que quedan en la sombra para empezar nuevas colonias.

Se ve todo muy sano. Enhorabuna.

Buffffff, Marrajin, vaya "peaso" arrecife tas montao, como ha cambiado eso desde "aquel" acuario lleno de algas, y con aquella luz amarilla, como ha cambiado eso, me alegro mucho, te lo mereces :feliz:

estoy esperando , pillar alguna roca para tapar la superficie de la rejilla, lo de los laterales me da los mismo la funcion por la que lo puse asi esta siendo cumplida asi que........se queda de exposicion :partiendo .
la calaustrea pos....es que me da panico cortar cualquier bicho de estos sea duro o blando, ademas tengo entendido que esto crece muy lento merecera la pena cortar para separar del cuerpo principal?creo que no :no_tires_ .
peces pos tengo dos 2 "flavios" :desquicia , 3 damiselas, una lismata, y una hestenopus, y unos 10 caracoles....
el acuario lleva montadoooo...posssss...es una larga historia, lo monte hace unos 2 años, lo desmote a los 8 meses asqueado por tanta alga, y monte uno de 80 litros que tambien desmonte asquedao de las mismas algas, estuvo una temporada de sin acuario pero al final......volvi a montarlo el grande, pero procurando no volver a caer en el mismo error "el ahorro, que al final me a salio el doble de caro".

Última edición:
hola marrajo: aunque hayan sido dos años de "espera" te ha merecido la pena felicidades :complice:

:que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di :que_me_di sin palabras......mi sueño es tener un srcopyton como el tuyo.....enhorabuena por tu acuario muy chulo :complice:

Atrás