Buenas noches, alguien me podría recomendar una pantalla para mi acuario de las que venden en aliexpress? He leído en el foro q

17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas noches, alguien me podría recomendar una pantalla para mi acuario de las que venden en aliexpress? He leído en el foro que algunas están bien que dan buen resultado. Mi acuario es de 60 litros, es un cubo, solo tengo corales blandos, invertebrados y tres peces. Gracias. Saludos.
 
10 Dic 2007
55
España
Provincia
Barcelona
Tienen buenos comentarios nicreew ( 100w) o pop boom (150w) ( las tendrias que poner al 50% de espectro, aprox) aun k yo personalmente tengo una urna blau de 91 l y tengo una Lumini p90 ya ba bastante bien la verdad.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas noches, alguien me podría recomendar una pantalla para mi acuario de las que venden en aliexpress? He leído en el foro que algunas están bien que dan buen resultado. Mi acuario es de 60 litros, es un cubo, solo tengo corales blandos, invertebrados y tres peces. Gracias. Saludos.
De las que te comenta el compañero yo me quedaría con las popbloom. Las hay también de 90w que para tu acuario van bien.
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Gracias Rafacadiz, estuve echando un vistazo, no sé por cual decidirme. Voy a mirar esas también que me dices de 90 w.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Pues yo te recomiendo que te compres algo tipo a esto de segunda mano.


Por cierto, no le conozco de nada.
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenos días, no encuentro ninguna pantalla de 90 w , todas son más pequeñas o más grandes . No sé como buscar ya en esa página estoy mareada .podríais ponerme algún enlace directo o algo ? Gracias
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenos días, no encuentro ninguna pantalla de 90 w , todas son más pequeñas o más grandes . No sé como buscar ya en esa página estoy mareada .podríais ponerme algún enlace directo o algo ? Gracias


Aunque ponga 120w, reales son aproximadamente 90w
 
Última edición:
Arriba