buen rrollito en dr.pez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
https://www.drpez.net/panel/showthread.php?p=565106&posted=1#post565106

entre el otro dia en dr pez, y puse unas fotillos, hacia mese que no entrava por alli, y digo bamos alla, (me gusta el riesgo)..jeje.
todos buen rollitos preguntando sobre el acuario y demas, hasta que aperece nuestro amigo n....o, y empieza ya a decir que havia leido en tal pagina sobre arenaita y demas, (no dijo nombre pero bamos supongo yo que sera la que yo supongo y ustedes y suponeis), y sigui el amigo nerpau, que si el tanque se veia bonito y limpio por que le habia metido arena etc,etc, e aqui los señores que echan a los principiantes para tras y tiran por tierra la acuarifilia marina.
y dormiran tranquilos y todo :diablo:

pues a mi me parecen unas fotos formidables, y el acuario esta muy bonito, con su arenita y todo, que es como a mi me gusta.

Hombre Marrajo, tampoco es tan grave lo que se dice en ese post... creo que está muy comedido...

Lo importante es que te se ha quedado un acuario de primera categoría, y eso es lo importante. Yo sigo con mis algas y gusanos, imagínate lo que me falta para tenerlo como el tuyo :satisfech

Hasta ahora

juanma tu me conoces tio....si yo digo blanco es blanco y punto pelotas y si yo digo que tu acuario esta de PM lo esta y puedo dar fe de ello,tio tu tranquilo amigo mio y saludos del propinero jajajajajajajajajajaja.-

juanma

venga juanma dime :pensamien :pensamien si has terminado ya la dichosa obrita...y dime :pensamien :pensamien cunado voi a poder ver ese peaso acuario....ah...y me uno a lo dicho por domingo....venga...que corra la cervaza :guinyando :guinyando ...o..el wiski de malata :partiendo :partiendo ...bueno lo que sea pero que corra. :satisfech :satisfech ........saludos

Marrajo ni caso, el sujeto en cuestion ya se sabe que es el mas superguai del mundo y se crre Dios............... :homer_fac tu ni caso ademas todos los arrecifes abajo tienen arena.............. ahora si miras arriba......

venga...que corra la cervaza ...o..el wiski de malata

Por cierto Marca_ACME vaya tirito te ha pegado el Sarcophiton este :partiendo :partiendo :partiendo

Lo que no puede dejar de haber aqui...... ni en ningun sitio..... es el BUEN ROLLO....por que esto es parte de una aficion..... una aficion es un hobbie.... que se tiene para satisfacerte...... no para sufrir.............

Aunque a veces sufrimos mas de la cuenta..... :seguridad

Illo, tu acuario es para echarse a llorar, yome estaria horas miradolo, desde mi ignorancia en este mundo de los marino solo me queda que aplaudir tu trabajo. Solo queda que des datos tecnicos para que yo pueda hacer lo mismo.....jejejjeje...... si puedo.

.. ahora si miras arriba......
si miras para arriba se le ve un wuevo al arrecife tio jajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajaja :yb624[1]: cachondeito y buen royo es lo que hace falta tios.-

Depende de donde bucees , por las costas de aqui si miras para arriba.......................... lo unico que se ve es un.....................
PEDAZO DE PORTAPEDOS DE GUIRI CON BAÑADOR A LUNARES

:partiendo :partiendo :partiendo

para mi el mal rollo lo llevastes tu allí....lo siento es mi opinión y creo que se nota

D2, me parece perfecto que cada uno de su opinion, sin tener que andarse con miramientos. No tienes nada q sentir

Bueno, pues creo que llegó mi hora de hablar, y para ser mi primer mensaje creo que un poco algo anormal de presentación, pero veo que se quiere seguir tocando los h..v.s por todos lados, pues señor Marrajo, creo que para empezar mal interpretaste mis palabras, o no me expresé bien, tan solo me refería a que se veía bonito tu acuario tal y como estaba, con su arena recien echada y al decir lo de limpia me refería a que pocos e visto así de limpios, pero al parecer quieres montar un mal rollo tanto aquí como por aquí, ok, perfecto, pues si quieres lo montamos, o mejor aún si quieres quedamos y lo discutimos los dos cara a cara, total no ahi mucha distancia, así analizamnos que sistema es mejor, porque yo con mi sistema no echo a ningún principiante para atrás ni naxo creo que tampoco intente eso, lo mas que se dice es que se escoga entre uno y otro, de momento la arena al tiempo a dado resultados negativos, no tenemos aún medios para mantenerla, que quizás dentro de poco sea lo mejor, pues indiscutiblemente que sí, y si es así yo seré el primero en montarla en mi acuario, pero de momento creo que no, como verse bonita, uffff.... impresionante, preciosa, mientras está limpia, despues que venga dios y lo vea, bueno que me desvío de a lo que iba, por otro lado illo, como dormir, duermo como un lirón, mejor que incluso otros, y no tengo pesadillas ninguna, quizás algunos esta noche empiezen algunas pesadillas, pero yo seguiré durmiendo bien, a mí munca me a gustado hablar de nadie, solo he hablado y criticado quizás el te ma de la arena, pero nunca llegando a reprochar a nadie ni dar ni tan siquiera un nombre, ante todo porwque me gusta ser un hombre y si tengo que decir algo se lo digo a la cara y no publicando en foros, y si e dado algún nombre a sido para bien nunca para mal, y como yo lo hago así pues no me gusta que mi nombre salga en ningún otro sitio como para crítica, de acuerdo?,ok., pues y como te dije en Dr.pez, tu acuario se vé muy padre, precioso y no lo digo por quitar importacia a lo escrito antes, solo que sé reconocer una cosa cuando es bonita y digna de ver y admirar. Y por favor degémonos de malos rollos, creo que ésta es la mejor aficción que ahi y entre todos debemos levantarla y demostrar que aquí en España también sabemos hacer las cosas bien, da igual que seas de un foro o de otro, el tema está en apoyarnos unos a otros y no echarse mi.r.da en lo alto, ok?, creo que esta separación que ha habido es algo injusta, y esa gran familia de la que casi todos procedeis en éste foro era hermosa, aunque sigue siendo mas hermosa aún, muchos habeis aprendido mucho en Dr.pez, me incluyo yo también,

Bueno no me enrollo mas, lo dicho, que el que quiera hablar conmigo algo que me lo diga y hablamos, pero no ensuciemos los foros, ok?, no me a gustado para nada la forma en la que e entrado en éste foro, pido disculpas a todos, pero todo tiene un límite y el mio se ha revasado con creces y no solo aquí, verdad marrazo? [email protected]

Un saludo

Estoy con D2, Marrajo tu y solo tu fuiste con el mal rollito.

Ahora que eres Gallo ya no te acuerdas cuando eras Gallina!

Aclaremos algunos puntos :desconfia

He leido atentamente todo el post de dr.pez y francamente hay cosas que no entiendo, como puede liarse una "tortilla" con tanta facilidad, veamos,

Marrajo cuelga unas fotos, por cierto muy bonitas, 11 de ellas son con el acuario sin arena y la ultima la 12 con arena, hasta aqui todo perfecto, nadie busca bulla, la gente da su opinion mayoritariamente positiva, luego el post se enreda y ¡zas! salta la chispa y se complica :triste2:

Despues lo que yo considero MAS IMPORTANTE, Marrajo va y se DISCULPA :contento:

NIngun problema, todo arreglado :satisfech

PD. He editado mi post, porque creo que me PASE, es mi caracter como cualquiera tiene el suyo, discutire personalmente por mail los problemas que pueda tener con cualquiera, sobre temas ajenos a la acuariofilia. pido excusas a los compañeros, mi obligacion como Moderador era apaciguar el tema, no hecharle mas leña :vaya: lo siento

Última edición:
.....principiantes....

No viene al caso, quizás, pero esa mención que hace Marrajo al trato a los principiantes ó noveles, me recuerda mi post´s.
En aquel yo hacía incapié en la poca ayuda y caso que recibian los principiantes y aficionados del otro lado del Oceáno; algunos que se atrevieron lo afirmaron; ese día todo fueron flores por parte de aquel panel, para que posteara aclarando mi postura, casi una disculpa, para mi gusto, una forma de llevar el agua a su cauce, y desde que lo hize nadie más contactó conmigo en aquel panel.

Observo con mucho desagrado, considero, que continuan con la misma postura, los elitistas y los que no saben nada.

Añado, han llegado palabras escritas a mi pantalla, no a mis oidos, de que me auto expulsé, y nada más lejo de eso, sólo que no comparto la manera de ayudar a los demás.

Podría seguir hablando del tema, trato a las personas, conozco directamente casos más cercanos, pero no merece la pena gastar pantalla en ello, y para quien se sienta aludido en este execelente Foro las personas dán las gracias por todo, basta un simple comentario y avivas la afición.

Última edición:
No os entiendo....como podeis convertir en un ataque personal vuestro hobby?

Sympso.

Bueno no se llevo ya un buen rato pensando lo que iba a decir ,pensando en porque se desvian los temas de los pots de una manera tan bestial todo empieza bien y acaba de pena,desprecios de unos hacia otros ,que si este foro es tal y el otro cual,que este es un listo ,yo que se mil cosas.
yo despues de cinco años que monte mi primer acuario marino hasta ahora solo he conseguido gastar un monton pero un monton de dinero en cosas muchas veces inutiles y en animales que cada vez que elegia uno era condenarle a una muerte casi segura ,poca informacion ,falta de escrupulos a la hora de ser aconsejado por mi vendedor (el lo que queria era vender y punto)y mil cosas mas de pronto hace tres meses me registro en drpez espongo mi caso y recibo ayuda de inmediato y la sigo recibiendo eso me parecio la leche un sitio donde quien tiene esperiencia y un acuario de envidiar te presta su tiempo para intentar ayudarte ¡¡¡¡genial!!!
otro dia arrecifemadrid me manda un mail invitandome a todomarino y me registro tambien,con nombre y apellidos en ambos foros,otra fuente de informacion y de ayuda y se me recibe de igual manera prestandome la ayuda que cada uno me puede dar e incluso mas,pero cada vez que veo algo en este sentido no lo entiendo me parece algo fuera de sitio aqui se trata de buscar ayuda ,opinion ,consejo o lo que sea yo al menos es lo que pienso seguir haciendo y por ello invito aquien tiene la capacidad de hacerlo como moderador a que sean lo suficientemente imparciales y cautos para no dejar que se llegue a crear el mal rollo que se crea cuando alguien entra a descalificar o criticar a otro en ese momento ese pots deberia cerrarse y limitarnos a lo que creo que todos buscamos aqui ayuda ,informacion y conocimientos de nuestra aficcion que es lo que nos preocupa.
Un saludo

La verdad es que pensandolo bien no hacemos nada bueno dandole importancia a estos rollos , deberiamos estar bien en los dos, que digo en todos los foros, y tratarnos con educacion.
La verdad es que a NAxO le pierden las formas pero a veces, dice cosas coherentes ( en DRpez, aqui ha entrado a saco) y segun lo leamos podemos interpretarlas de una forma u otra, Vaso medio lleno / Vaso medio vacio.
Hoy he tenido la oportunidad de hablar con el y se lo he dicho, tanto lo que pienso de el, como lo que pienso de Ramon, ninguno es ( bajo mi punto de vista) como el otro quiere hacernos creer, al fin y al cabo esto es un mal rollo entre ellos donde nosotros no deberiamos entrar, la verdad es que la conversacion me ha servido de mucho, despues de ella he recapacitado y pensado cuando entre por primera vez en este foro, eran muchas alusiones a DRpez, lo expuse y Ezze me dio la razon, se ha separado la aficion, en dos casas, coño pues vale, pero no vamos a pelearnos por eso ¿ NO? Creo que el buen rollo, debe existir en todos lados......... no esta bien eso de soy de aqui, soy de alli....... vamos que llego despues de trabajar 15 horas, estoy hasta las 2 de la mañana delante de la pantalla , leyendo para investigar y agrandar mis conocimientos de la vida de los acuarios y .....movida aqui...... movida alla....... dejemonos de rollos............
Todos estamos en los dos foros y al menos a mi me gustaria poder escribir en los dos y llevarme bien aqui y alli.....y no dejarme influir por las tonterias que dice unos y otros a mi las tonterias que me molan son las que nos originan unas risas despues, no sonrrojo.........

De echo he puesto unas fotos del Nano alli, en nuestras manos esta que todo vuelva a la normalidad.

Yo tal vez sea de los menos indicados para hablar, conozco esto ( acuariofilia Marina) desde hace poco, pero estoy enganchado y no quiero bajarme del tren por malos rollos. A partis de este momento solo respondere a los post que crean aficion................ como por ejemplo el del BOURBON de Marca_ACME :partiendo :partiendo

Me voy a dormir.......................

De todas formas seguire siendo el mismo, apoyare a todomarino donde vaya, gracias a vosotros tengo lo que tengo, pero me parece injusto no agradecer selo tambien a DRPez, ya que es alli donde inicie mi andadura.

Ahora si me voy a dormir ALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ahora me enfado....y .....no respiro...... :partiendo :partiendo :partiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás