Bueno, pues creo que llegó mi hora de hablar, y para ser mi primer mensaje creo que un poco algo anormal de presentación, pero veo que se quiere seguir tocando los h..v.s por todos lados, pues señor Marrajo, creo que para empezar mal interpretaste mis palabras, o no me expresé bien, tan solo me refería a que se veía bonito tu acuario tal y como estaba, con su arena recien echada y al decir lo de limpia me refería a que pocos e visto así de limpios, pero al parecer quieres montar un mal rollo tanto aquí como por aquí, ok, perfecto, pues si quieres lo montamos, o mejor aún si quieres quedamos y lo discutimos los dos cara a cara, total no ahi mucha distancia, así analizamnos que sistema es mejor, porque yo con mi sistema no echo a ningún principiante para atrás ni naxo creo que tampoco intente eso, lo mas que se dice es que se escoga entre uno y otro, de momento la arena al tiempo a dado resultados negativos, no tenemos aún medios para mantenerla, que quizás dentro de poco sea lo mejor, pues indiscutiblemente que sí, y si es así yo seré el primero en montarla en mi acuario, pero de momento creo que no, como verse bonita, uffff.... impresionante, preciosa, mientras está limpia, despues que venga dios y lo vea, bueno que me desvío de a lo que iba, por otro lado illo, como dormir, duermo como un lirón, mejor que incluso otros, y no tengo pesadillas ninguna, quizás algunos esta noche empiezen algunas pesadillas, pero yo seguiré durmiendo bien, a mí munca me a gustado hablar de nadie, solo he hablado y criticado quizás el te ma de la arena, pero nunca llegando a reprochar a nadie ni dar ni tan siquiera un nombre, ante todo porwque me gusta ser un hombre y si tengo que decir algo se lo digo a la cara y no publicando en foros, y si e dado algún nombre a sido para bien nunca para mal, y como yo lo hago así pues no me gusta que mi nombre salga en ningún otro sitio como para crítica, de acuerdo?,ok., pues y como te dije en Dr.pez, tu acuario se vé muy padre, precioso y no lo digo por quitar importacia a lo escrito antes, solo que sé reconocer una cosa cuando es bonita y digna de ver y admirar. Y por favor degémonos de malos rollos, creo que ésta es la mejor aficción que ahi y entre todos debemos levantarla y demostrar que aquí en España también sabemos hacer las cosas bien, da igual que seas de un foro o de otro, el tema está en apoyarnos unos a otros y no echarse mi.r.da en lo alto, ok?, creo que esta separación que ha habido es algo injusta, y esa gran familia de la que casi todos procedeis en éste foro era hermosa, aunque sigue siendo mas hermosa aún, muchos habeis aprendido mucho en Dr.pez, me incluyo yo también,
Bueno no me enrollo mas, lo dicho, que el que quiera hablar conmigo algo que me lo diga y hablamos, pero no ensuciemos los foros, ok?, no me a gustado para nada la forma en la que e entrado en éste foro, pido disculpas a todos, pero todo tiene un límite y el mio se ha revasado con creces y no solo aquí, verdad marrazo?
[email protected]
Un saludo