Bricoguia pantalla leds.Lo que todos nos preguntamos..

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Hola mcpollo! Ya veo que tenemos "ideas" o proyectos diferentes pero creo que es bueno para todos que podamos probar ambos experimentos.

ideas diferentes?

yo creia que los dos intentabamos construir una pantalla led!!! :no_tires_

Ahora me iba a poner a hacer un modulo con un led de 50w acompañado de 10 leds azules a ver que tal anda jejejeje
 
5 Mar 2009
226
españa
Provincia
zaragoza
Hola, creo que ese LED d 50w tiene que ser la ostia!!!!!
Veo bien que le metas 10 blues para corregir tanta luz blanca, supongo que lo tendrás que poner a unos 40 centímetros de la superficie del agua.

He encontrado esto,haber si os gusta....:super_com

ledmce.jpg
[/URL][/IMG]

ledmce3.jpg
[/URL][/IMG]

ledmce2qba.jpg
[/URL][/IMG]

Son los cree mc-e,son un poco complicados de igualar las temperaturas de luz blanca y azul, pero tienen que lucir como estrellas:playero:
 
18 Oct 2009
8
España
Provincia
Barcelona
Hola a todo el mundo, después de leerme y releerme todo el foro aún tengo un mar de dudas. Siempre he tenido acuarios, pero nunca marinos y me gustaría iniciarme en unos meses con algun nano, pero de momento quiero experimentar con la iluminación por LED's en uno de agua dulce de unos 40-60 litros.
Cuántos leds puedo poner por driver y por fuente de alimentacion ? Cómo tienen que ser los drivers (dimeables a poder ser) ? Qué fuente de alimentación tendría que poner ? Qué diámetro tendría el cable ?
He estado mirando en esta web para pillarme la fuente de alimentación y los drivers(así lo pillo todo de una vez), pero no tengo ni idea de que drivers endrían que ser
Y aquí las fuentes de alimentación

Los leds me los pillaría donde salieran más baratos y tuvieran de diferentes colores, Cree blancos y azules, y luego de otros colores sólo por curiosidad.

Gracias de antemano.
 
5 Nov 2007
475
ESPAÑA
Provincia
HUELVA
al final me va a convencer esto de los leds ami... pero alguien sabria decir cuanto costaria una de estas para un acuario de 450????
 
5 Mar 2009
226
españa
Provincia
zaragoza
pues creo que unos 400 euros mínimo por lo menos,comprando de lo mejor. 100 LEDs con sus drivers y sus fuentes de alimentación,aparte de todo lo demás.
Eso si, tiene que ser expectacular!!!!!!!!!!
 
5 Mar 2009
226
españa
Provincia
zaragoza
Hola, acabo de fundir un led montando la instalación :burning_e!

Asi que voy a comprar unos cuantos mas por si acaso.

He encontrado los mejores LEDs + lente + driver a los mejores precios:



Aqui es donde yo compro todo el material.

Animaros y exponer vuestros trabajillos!!!

Un saludo a todos:satisfech
 
5 Mar 2009
226
españa
Provincia
zaragoza
Pues tengo todo preparado y controlado, pero ahora tengo que esperar unos 5 dias a que me manden los LEDs.
Que ganas tengo de tenerlo todo montado y colocado,
Ya queda menos para acabar el proyecto...
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Pues tengo todo preparado y controlado, pero ahora tengo que esperar unos 5 dias a que me manden los LEDs.
Que ganas tengo de tenerlo todo montado y colocado,
Ya queda menos para acabar el proyecto...

Pense que ya los tenias al ver las fotos con el disipador y un led ya montado!
Pon fotos de como va el montaje a ver si pillamos ideas!

un saludo
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Aunque sea una traduccion ha sido muy util para aclarar algunos temas del mundo led, pero como dices se deberia haber citado la fuente :p

Cuando lleguen los leds del pedido conjunto supongo que se reactivara el tema ya que somos mas de 20 los que hemos hecho el pedido!
 
Arriba