boya para reposicion y nivel de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dziom

Miembro Fundador
Provincia
Sevilla
pues eso señores voy a probar esta boya de la casa hagen

esta fabricada totalmente en pvc,su utilizacion es en estanques con lo cual aguanta sierta presion de agua,tamaño reducido,la boya es ajustable,barato y parece que eficaz aqui en sevilla lo probaremos dos personas en diferentes medios acuaticos (amazonico y arrecife) los resultados los expondre mas adelante.-

Última edición por un moderador:
Domingo.... ¿porque no pruebas.... la de un bebedero de patos? :partiendo :partiendo :partiendo

• Iniciador del tema
  • Moderador
por que son demasiado grandes ramon jejejejejejeje pero todo tiene una explicacion no creas,sabes por que me fio mas de este sistema rudimentario que de uno eletronico/alectrico? muy sencillo...cuando me voy de vacaciones toda mi confianza queda en la electricidad y pasa lo siguiente en caso de que salten los termicos o se vaya la luz la reposicion de agua queda asegurada almenos,ya que la temperatura del acuario subira pero la densidad se mantendra en 1024 como domingo que me llamo,la comida queda asegurada ya que el alimentador es a pilas y la iluminacion aunque difusa sera proporsionada por una ventana entre havierta....todo esto seria suficiente asta que llege de donde este avisado por sierta alarma telefonica resientemente instalada jejejejejejeje.-

Se parece algo a un producto que fabrica Kent Marine para poner en la salida de los equipos de osmosis.

No consigo ver como se conecta al tubo de agua. ¿Va enroscada al tubo?

• Iniciador del tema
  • Moderador
a presion enrique se pueden poner diferentes medidas de tubo plastico de hay que el tubo sea de mayor a menor.-

Atrás