Bomba tunze, bateria y profilux, no van!!!

24 Sep 2008
857
españa
Provincia
asturias
Pues le he puesto una bateria (la de las vortech) a una bomba tunze que esta conectada al profi y funciona perfectamentecuando la desconecto de la corriente pero cuando desconecto el profi de la corriente para simular un apagon completo la bomba se para y no funciona ni con la bateria. ¿Como lo soluciono?

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Otias, ¿y si desconectas las 2 cosas a la vez, o sea el Profi y la Tunze de la corriente?

24 Sep 2008
857
españa
Provincia
asturias
Eso, eso es lo que no funciona. si la bomba esta conectada al profi al irse la corriente las baterias no funcionan, si desconectas las bomba del profi la bateria empieza a funcionar. Osea que algo falla, un fallo garrafal, total que si se te va la luz no entrarian las baterias nunca, vaya gambazo. nose si al conectar una vortech al profi pasara lo mismo.

24 Sep 2008
857
españa
Provincia
asturias
Pasa algo parecido con las lamparas AI sol , si tu tienes las iluminacion apagada por ejemplo y desconectas las AI sol del profi, estas no se vuelven a encender nunca a no ser que las vuelvas a conectar al profi y las reprogrames. Otro fallo, no se si del profi o de las AI sol.

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
¿No se necesita un accesorio de Tunze para conectar una batería?

El tema de las AI sé que ha dado algo de batalla, en las útlimas actulizaciones del Profi, sé que han mecho mejoras en la programación de dichas pantallas.

Última edición:
24 Sep 2008
857
españa
Provincia
asturias
Si el accesorio ya lo tengo puesto, pero si la bomba esta conectada al profi no funciona.

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Ummmmm, eso tengo que probarlo. Lo que no sé, es cómo lo haría con el controlador propio de Tunze cuando éste se quedara sin luz.....

31 Mar 2011
386
Spain
Provincia
Madrid Centro
Luis, el controller de tunze se alimenta de las bombas, es decir, carece de alimentacion propia, al contrario que el profi, q necesita los 12 v para funcionar.

Por ahi tienen q ir los tiros