Sección patrocinada
por : 

Bomba jebao cp

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Arrecife99, 26 Jun 2020.

1. Arrecife99

Arrecife99

Hola, quería cambiar la bomba de olas actual, una aquamedic ecodrift 4.1 , que esta montada en un 200 litros, pero veo que es insuficiente, y me gustaría cambiar por las jebao cp 25, pero he visto que sólo las tienen por Aliexpress, ni siquiera en la pág oficial de jebao las tiene, mi pregunta es si fueron retiradas del mercado por temas de patentes con Masxpert, de ser así miraría otras opciones.
    Un saludo a todos.

2. zarcelo_2

zarcelo_2

no es que fueran retiradas es que no pueden vender en Europa
    en tiendas como fish street tienes con envió desde Alemania y te ahorras sustos de aduana y demás (importante selecionar envio desde uk)
    la mas actual es la cp 90
    que es la cp 25 modelo nuevo

3. Arrecife99

Arrecife99

Gracias, mirare por esa vía

4. malaca

malaca

yo uso dos cp 25 y van genial
    som una maravilla

5. cHUsBaLL

cHUsBaLL

Yo tuve una cp40 y de movimiento me gustó bastante,lo único que no se las nuevas,pero las cp comparadas con las rw son bastante más ruidosas y además la mía en apenas año y medio se fueron los cojinetes que sujetan el rotor con las hélices,yo la pedí a aliexpress y sin problema pero como están las cosas ahora con las aduanas no se...de fish street también he oído que tiene un pésimo servicio post venta,pero como en todo,puede tener 1 venta mala y 999 buenas,que sólo vas a oír la mala,de precio se llevarán poco en cualquiera de los dos sitios.

6. Arrecife99

Arrecife99

Gracias por vuestros comentarios, pero me tira un poco para atrás el tema del servicio de post venta, eso que no tengan repuestos de forma cercana no me gusta mucho, como variable estoy viendo las nuevas slw, no se si el movimiento es similar a la rw, si es así me arriesgare con la CP, el presupuesto no me da para para una calidad superior, las Masxpert se van de precio.

7. Orteguita

Orteguita

Yo tengo la cp-150 y me he durado 9’meses, un desastre. Se ha ido desplazando el eje central y ya no mueve nada de agua. Al principio 0 ruidos y movía muchísima agua, pero lamentablemente no me ha durado nada.

Por contra tengo 2 rw-8 de jebao y llevan 5 años conmigo y ningún problema.

Supongo que será buena o mala suerte, como en todo

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

8. Arrecife99

Arrecife99

Pues veo que hay bastantes opiniones negativas sobre este modelo de bombas cp, y entre estas opiniones y las que he ido encontrando por otros foros y que no distribuyen en Europa, con lo cual el tema de despiece se complica, creo que cogere las de la serie slw, que los comentarios que he visto son buenos, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo a todos y gracias