Bomba de subida jebao

18 Abr 2018
1.958
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas tardes tengo una bomba de subida jebao 5000 el caso es que en el controlador no para de variar la potencia de 39 a 40 w. Va cambiando de vez en cuando y la verdad no sé si ha estado así siempre. A alguno os pasa?

14 Mar 2006
11.192
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes tengo una bomba de subida jebao 5000 el caso es que en el controlador no para de variar la potencia de 39 a 40 w. Va cambiando de vez en cuando y la verdad no sé si ha estado así siempre. A alguno os pasa?
Es normal, dale un número más de potencia o dos y se queda quieto.

18 Abr 2018
1.958
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Solucionado lo que ha pasado es que un cable estaba tocando el controlador y al ser tan sensible con solo tocarlo le ha bajado un puntito ( lo que tú decías Rafa) ahora le he dado solo una vez y está a tope. Saludos. Cuidado con estas cosas que lo mismo te vas fuera y te la apaga.

14 Mar 2006
11.192
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Solucionado lo que ha pasado es que un cable estaba tocando el controlador y al ser tan sensible con solo tocarlo le ha bajado un puntito ( lo que tú decías Rafa) ahora le he dado solo una vez y está a tope. Saludos. Cuidado con estas cosas que lo mismo te vas fuera y te la apaga.
Pues si.
Ya te digo si funciona no hay que dar importancia porque solo te dice los watios que gasta en ese momento.
Y me ha pasado de bajar un punto y empezar a cambiar de un watio a otro, pero no significa que la bomba este oscilando.

24 Abr 2023
9
Ciudad
Logroño
Provincia
La Rioja
Buenos días, yo tengo la misma pregunta.
Estoy montando ahora un 600L y tengo la duda de que tipo de bomba de subida puedo poner.
Con una Jebao 5000 voy bien?? o necesito otra más grande??
Gracias de antemano compañeros!!!

14 Mar 2006
11.192
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenos días, yo tengo la misma pregunta.
Estoy montando ahora un 600L y tengo la duda de que tipo de bomba de subida puedo poner.
Con una Jebao 5000 voy bien?? o necesito otra más grande??
Gracias de antemano compañeros!!!
Yo tengo 500l y la jecod 5000 no la puedo poner al máximo, con bajada de 40'
Por lo tanto con la de 5000 vas bien.

2 Ago 2022
11
Ciudad
Cambados
Provincia
Pontevedra
Que tal va de ruido esta bomba? Las he estado mirando y tienen buena pinta. Para 300l + sump con la MDP-3500 iría bien? O mejor meter la 5000 a menor potencia?