Bomba de subida electrónica para sump trasero

1 May 2017
659
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,
Tengo un All in one de 150 litros con sump trasero donde el espacio es de 15x12 para la bomba.
Tengo una "normal" que cuando quiero apagarla me toca andar quitando el enchufe y es un poco rollo.
Qué modelos de bomba me pueden servir (de unos 1000-1500 L/H) que lleven regulación o boton de "Pausa" para dar de comer por ejemplo?

gracias!
 
24 Ago 2012
467
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
No sé si habrá lo que buscas pero si no siempre tienes la opción de cortar el cable y colocarle un interruptor para que sea más cómodo.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas,
Tengo un All in one de 150 litros con sump trasero donde el espacio es de 15x12 para la bomba.
Tengo una "normal" que cuando quiero apagarla me toca andar quitando el enchufe y es un poco rollo.
Qué modelos de bomba me pueden servir (de unos 1000-1500 L/H) que lleven regulación o boton de "Pausa" para dar de comer por ejemplo?

gracias!
Las jebao dcp electrónicas tienen paro por comida y van bien.
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Otra opción si quieres mantener esa bomba y no quieres cortar el cable si esta en garantía es un enchufe con interruptor.
La jebao dcs 2000 son 92*56*81 por lo que tendría que entrar en ese hueco y al ser regulable puedes jugar con la potencia.
 
Arriba