Bomba de circulación para cubo de 45

24 Jun 2023
42
algezares
Ciudad
murcia
Provincia
Murcia
Buenas a todos , llevo un mes de ciclado y compré el acuario de segunda mano . Mi acuario venía con una bomba chiquitita que no tiene regulación y un generador de olas Jebao wp25 de 8000lh la cual tengo que tener al mínimo en pulsos por que si no tengo una turbina más que un generador de olas,me revuelve todo y los payasos se quedan todo el día en una esquina resguardándose de las corrientes aún así estando al mínimo , entonces decidí apagarla pero la pequeñita no veo que de un flujo muy grande , pero por lo menos consigue que los payasos investiguen algo el tanque . Mi pregunta es …… para un acuario cúbico de 45 de unos 100 litro y poco con sump que generador de olas me recomendáis para tener un buen flujo y que no sea un remolino circular , dos generadores pequeñitos encontrándose o una solo ?marca y modelo? Arriba , abajo o en medio ? No se estoy como loco venga a moverlas y ya no se que hacer para dar con el punto , os dejo alguna foto de como las tenía colocadas . Los círculos negros corresponden a las bombas izquierda la grande y derecha la pequeña y el círculo rojo donde se quedan los payasos todo el día y noche si las tengo las dos encendidas .aparte he metido una ouphilia y una caulastrea hulk y el flujo no se como ponerlo las tengo los dos en la parte baja y bueno parecen en buen estado los dos , ya juzgar vosotros que tendreis mejor xperiencia
WhatsApp Image 2023-07-06 at 23.29.58.jpeg
WhatsApp Image 2023-07-06 at 23.29.47.jpeg
WhatsApp Image 2023-07-06 at 23.29.46.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-06 at 23.23.41.jpeg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Última edición:
24 Jun 2023
42
algezares
Ciudad
murcia
Provincia
Murcia
Muchas gracias al ver que nadie contestaba investigue a fondo y posiblemente me decanté por la sw2 de jebao, lo que no sé si poner dos o una
 
18 Abr 2018
2.004
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Yo empezaría con una en principio y según vayas tendiendo mas densidad de coral pensaría en añadir otra más. Hay una función que no me acuerdo cuál es que va variando la potencia de la bomba aleatoriamente
 
Arriba