Blue-Killer Aiptapsia. Adios anemonitas....

22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
Hola,

jajajaja, no se quién eres pero en las instrucciones tenemos que poner los efectos secundarios: Cuidado que crea adicción e incita a la violencia contra estos animalillos... Nos alegra que haya cubierto tus espectativas.

Saludos
 
5 Jul 2011
147
España
Provincia
Madrid
jajajaa ahora que releo el post queda un tanto sádico... pero da una satisfacción interior... supongo que despierta el lado maligno de cada uno jajajajaja de pequeños con la lupa de mayores... la tecnología cambia jajajajaja
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
jajajaa ahora que releo el post queda un tanto sádico... pero da una satisfacción interior... supongo que despierta el lado maligno de cada uno jajajajaja de pequeños con la lupa de mayores... la tecnología cambia jajajajaja

Cuida no te vayas a quedar pegao con el dedo en el pulsador!!! que esto engancha...

Saludos
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
Hola,

pues vamos a tener que poner en las instrucciones las contra-indicaciones del aparatito: cuidadín que crea una fuerte adicción!!!

Saludos
 
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
jejejej parece un anuncio del tele tienda estoajajjajaajja
Con el nuevo Blue-Killer Aiptapsia. Adios anemonitas!!!
Tenemos hasta los comentarios de los clientes satisfechos jajajjaja
Voy a tener que pedir alguna Aiptapsia para comprarlo.
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
Hola,

dentro de nada nos vemos en el canal de teletienda con el aparatito... esta semana nos llega una nueva partida con alguna mejora en el transformador, será bastante mas ligero que el anterior y un nuevo look que lo hace mas atractivo, seguro que gusta mucho masssss.

Saludos
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
buenas ,magnifico invento esperare a ver ese nuevo modelo aunque yo cre que ayudaria algo mas a animar las ventas un precio mas asequible.
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
25 Oct 2008
226
España
Provincia
Murcia
Y cómo está el tema de la protección eléctrica? A mí meter un aparato echufado dentro del acuario y sujetarlo con la mano, no sé me da respeto. Aunque es como un calentador...No podrían hacer una version a pilas?:yb62[1]:
 

OMG

21 Feb 2010
109
ESPAÑA
Provincia
BALEARES
Lo q va enchufado a una toma de corriente es una fuente de alimentacion que trabaja a 12v por lo tanto no corremos ningun peligro
 
22 Feb 2012
386
España
Provincia
navarra
Hola,

no hay riesgos eléctricos siempre que se utilice en agua salada, debido al propio proceso de hidrolosis, habría que sumergir el pulsador para tener problemas de electrocucion.

Creernos que el precio del killer está realmente ajustadisimo, podéis buscar por internet productos de peor calidad a nuestro entender por el doble de precio.

Saludos!
 
Arriba