Bienvenidos a la comunidad Submersa

Submersa

Sponsor
29 Mar 2019
82
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
¡Hola a todos! ¡Ya está disponible la nueva página web! Nuestro objetivo era ofreceros una página web completa donde cualquier aficionado, experto o principiante encontrase todo lo que necesita. www.submersa.es
En Submersa.es encontrareis 3 secciones principales.
La primera: Corales. Estará dividida en 6 categorías: Anémonas, Blandos, Lps, Zoanthus, Sps y Corales Fáciles.
La segunda: Invertebrados. Ahí encontrarás invertebrados ordenados por categorías.
Y, por último: Material. Encontrarás todo tipo de material a precios muy competentes.


Con la cantidad de páginas web que hay... ¿Por qué Submersa?

Submersa no va a ser exclusivamente una tienda. Encontrarás blogs informativos sobre cuidados del acuario, curiosidades, o temas que nos pidáis. Mándanos fotos de tu acuario y las publicaremos para que podamos disfrutar todos de tu arrecife. Encontrarás información detallada sobre corales o invertebrados, para saber si son ideales para tu acuario. Puedes contactar con nosotros si tienes dudas o si quieres información acerca de algo de nuestra página.
Además, confiamos en la calidad de nuestros animales y podemos ofrecer unas garantías pioneras tanto en corales como en invertebrados. Ver Garantías.
Nos gustaría que nos envíes tu opinión acerca de esta nueva web, y que cualquier cosa que cambiarías o mejorarías nos la comuniques. Al ser una web nueva, puede que aparezcan fallos que los trataremos de corregir lo antes posible. No dudes en mandarnos cualquier detalle técnico o simples sugerencias para mejorar, nos encantará escucharte.
En resumen, no queremos “compradores” y “vendedores”, queremos una relación en la que el cliente esté a gusto, encuentre todo lo que necesite y este bien informado acerca de cada producto que compra.


ACERCA DE LA WEB

  • Corales
Lo mas importante. Todos los corales son “Compra lo que ves”. ¿Qué significa eso? Significa que cada coral es fotografiado individualmente, sin modificaciones en el color. Nunca te llegará algo diferente a lo que has comprado en la imagen. Una vez que alguien compre un coral, automáticamente desaparecerá de la web y ya no estará disponible para comprar.
Submersa tiene sus propias granjas de cultivo de coral. Una gran parte de los corales que encontrarás en la web tendrán el prefijo “SBM”. “SBM” marcará todos los corales cultivados por nosotros. Estos corales tienen dos ventajas principales: la primera, son mucho mas económicos; y la segunda, al ser criados en cautividad, son corales extremadamente resistentes. Mas información en Submersa Farm.
El resto de corales que no son cultivados por nosotros, son cuarentenados y pasan semanas con nosotros hasta que se acostumbren a vivir en acuario y estén tan sanos que puedan soportar un viaje sin ningún percance.
También existe una sección de “Corales Fáciles” ideales para aquellos que empiezan con su acuario marino.
Todos los corales acabarán teniendo su propia descripción acerca de sus necesidades básicas y recomendaciones. Todavía no hemos podido hacer de todos los corales, pero en unos meses deberán estarlo.
¡Una vez estén en tu acuario, mándanos fotos y videos para publicarlos en nuestras redes sociales!

  • Invertebrados
Todos los invertebrados tienen su propia descripción, es muy importante que antes de comprar la leas. Queremos ser muy sinceros contigo y que puedas confiar en nosotros. Así que encontrarás toda la información que conocemos, tanto positiva como negativa. Quizás por muy bonito que sea, ese animal no sea recomendable en tu acuario.
Los invertebrados no son “Compra lo que ves”. Pero si nos lo pides, gustosamente alguno de nosotros te mandará fotos/videos para que puedas verlo.
Compra sin miedo, nuestros invertebrados están 100% garantizados y asegurados para que lleguen en buen estado.
Algo que tomamos muy en serio en Submersa son las cuarentenas. Y los invertebrados no son una excepción. Las cuarentenas para invertebrados duran entre 1 y 2 semanas dependiendo del origen y de su salud. La primera semana es crítica, así que nunca se venderá un animal recién llegado.

  • Material
En la nueva web ya estará disponible una gran cantidad de material para tu acuario. Hemos hecho todo lo posible para ofrecerte los mejores precios, y estamos orgullosos porque en estos últimos meses los hemos conseguido bajar considerablemente. No ha sido fácil con la aparición de Amazon y de las decenas de webs nuevas, pero finalmente lo conseguimos.
En todos los productos encontrarás una descripción detallada acerca de su uso y recomendaciones.
Aun nos faltan muchas marcas que añadir a la web, pero es un proceso lento y preferimos publicarla cuanto antes, aunque sigamos trabajando en ella. Nuestro objetivo es que antes de que acabe el año poder tener todas las que falten.
Te agradeceríamos que, si adquieres un artículo, lo valore
s dentro de la web para ayudar a otros usuarios. Hay miles de productos y nosotros no hemos podido hasta la fecha utilizar todos. Los productos que solo tengan malas reseñas serán eliminados y los que tengan buenas opiniones serán marcados como “Recomendado”.
Encontrarás productos recomendados por Submersa. Serán aquellos productos que utilizamos en nuestra instalación y estamos muy contentos con ellos.

Peces

En Submersa también tenemos peces. No realizamos envíos, solo se pueden recoger en nuestra instalación.
Solo vendemos peces única y exclusivamente a aquellos que buscan la máxima calidad en el pez.
Para comprar peces baratos y recién llegados ya hay muchas webs en España.
En Submersa, se cuarentenan entre 2 y 6 semanas. Un compañero les da de comer entre 8 y 12 veces al día, diferentes comidas como congelado, vitaminas, comida elaborada por Submersa y diferentes comidas comerciales. Todos los peces están en sistemas independientes y con cambios de agua muy regulares (entre un 30% y un 50% semanal).
El resultado es un pez extremadamente sano y fuerte. Que come vorazmente cualquier comida que le demos. Capaz de aguantar que otros peces le “ataquen” por territorialidad los primeros días sin que desarrolle punto blanco. Y por supuesto, totalmente garantizado los primeros días. Pero obviamente no puede tener el mismo precio que un pez que acaba de llegar a la tienda y se vende al día siguiente.


PROFESIONALES

Si eres profesional del sector y te gustaría publicar tus productos en nuestra web, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected].
Al tener nuestras granjas de corales, somos distribuidores de corales tanto para tiendas como mayoristas. Si te gustaría recibir los listados, ponte en contacto con nosotros. Será necesario tener instalación física.
Si te gustaría trabajar con nosotros o hacer alguna colaboración contacta con nosotros a través de nuestro correo [email protected].

www.submersa.es
 
24 Dic 2019
220
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola

En la nueva web, en la sección de TEST Y CONTROLADORES, sale una foto del Profilux en el apartado de controladores y monitores. Pero cuando se entra, el Profilux no sale por ningún lado.
Es un error que no salga el Profilux o es un error la foto del Profilux?

Saludos
 

Submersa

Sponsor
29 Mar 2019
82
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Hola

En la nueva web, en la sección de TEST Y CONTROLADORES, sale una foto del Profilux en el apartado de controladores y monitores. Pero cuando se entra, el Profilux no sale por ningún lado.
Es un error que no salga el Profilux o es un error la foto del Profilux?

Saludos

¡Hola!
Muchas gracias por tu consulta. Todavía no hemos podido añadir todas las marcas con las que trabajamos en la web. Habría implicado retrasarla varios meses más. Vamos a ir agregando muchas más marcas en los proximos meses y GHL/Profilux es una de ellas. Sentimos las molestias. ¡Un saludo!
 
Arriba