Bienvenido a Easy reefs Joan Xavier (joanxavier)

Easy Reefs

Sponsor
22 Oct 2007
6
España
Provincia
Cadiz
“Ya voy con un mes y medio de retraso", ¡hace tiempo que quería haber escrito este post!.

Desde todo el equipo de Fitoplancton Marino queremos dar la bienvenida públicamente a Joan Xavier, poco puedo decir de él que no sepáis ya. Eso sí, sé que hemos fichado a la persona más adecuada para la nueva proyección que queremos dar a la línea easy reefs. Sí, he dicho nueva línea porque Joan Xavier es el engranaje que nos faltaba para desarrollar nuevos productos para el aficionado del acuario marino.


Tenemos una filosofía clara, trabajar desde la I+D para desarrollar solo los productos que la ciencia nos demuestre su eficacia, y que los resultados prácticos en los acuarios de los aficionados validen.

Joan Xavier, tienes a tu disposición a todo el equipo de I+D del Grupo, las colecciones de microalgas vivas, las colecciones de cianobacterias vivas, el laboratorio de biología molecular, colaboradores externos y varios centros de investigación que son punta de lanza de la biología marina.
¡Gracias por darnos esta oportunidad!

Aprovecho para saludaros a todos.
Carlos Unamunzaga
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Magnifico fichaje del Maestro JX!!! Enhorabuena a ambos...

No puedo pensar en nadie mejor para seguir consiguiendo avances... Seguiremos atentos en el foro a vuestros progresos!!

Un saludo.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
enhorabuena al equipo y al buen fichaje, mañana tendre ocasion de verlo en persona y poder escucharlo !!!
 
9 Oct 2005
415
España
Provincia
Barcelona
Fantástica persona...creo que nos esperan muuuuuchas sorpresas con él...espero poder compartirlas!!
Enhorabuena!
Saludos,
Aitor.
 
31 Ene 2006
424
El Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Gracias por vuestra bienvenida amigos, me siento muy afortunado por tener esta oportunidad.
Bendigo el dia en que marqué unos números de teléfono y al otro lado estaba Carlos, tuve suerte de pillarlo con un poco de tiempo, ahí empezó esta aventura que apunta a ser algo trepidante.
Tengo dos grandes esperanzas depositadas en esta apuesta; una es no decepcionar a ninguna de las personas, compañeros de afición, mi familia y amigos que me han ayudado a formar parte de este ambicioso proyecto que significa Easy reefs.
Mi segunda gran esperanza es ser capaz de contribuir a que esta afición crezca en certezas y mengüe en incognitas, aunque sea un poquito, con eso me daría por satisfecho.
Un saludo
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
La combinación perfecta,ahora falta ver el fruto de dicha fusión,esperamos ansiosos ver resultados...
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
“Ya voy con un mes y medio de retraso", ¡hace tiempo que quería haber escrito este post!.

Desde todo el equipo de Fitoplancton Marino queremos dar la bienvenida públicamente a Joan Xavier, poco puedo decir de él que no sepáis ya. Eso sí, sé que hemos fichado a la persona más adecuada para la nueva proyección que queremos dar a la línea easy reefs. Sí, he dicho nueva línea porque Joan Xavier es el engranaje que nos faltaba para desarrollar nuevos productos para el aficionado del acuario marino.


Tenemos una filosofía clara, trabajar desde la I+D para desarrollar solo los productos que la ciencia nos demuestre su eficacia, y que los resultados prácticos en los acuarios de los aficionados validen.

Joan Xavier, tienes a tu disposición a todo el equipo de I+D del Grupo, las colecciones de microalgas vivas, las colecciones de cianobacterias vivas, el laboratorio de biología molecular, colaboradores externos y varios centros de investigación que son punta de lanza de la biología marina.
¡Gracias por darnos esta oportunidad!

Aprovecho para saludaros a todos.
Carlos Unamunzaga

Enhorabuena!, ya me ha comentado un pajarito que está provando vuestra línea y está dándo muuy buenos resultados :p. Me gustaría poder haceros una visita con ese pajarito, que vivo en el Rio san Pedro, al laito de vosotros XD.
 
Última edición:

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
TODO Un placer haberte conocido en persona el sabado Joan.

un abrazo. y a sorprendernos !!!!
 
20 May 2010
687
españa
Provincia
motril (granada)
enhorabuena joanxavier te lo mereces, estoy segurisimo que nos vais a sorprender aun mas
vas a tener mas peligro que macgiver en una ferreteria, jajajaja
un abrazo
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
que decir de Joan que no hayan dicho ya... po mira te voy a decir una cosa me gustan mas los erizos que los percebes!!!! tenemos pendiente una erizá eh!!!! enhorabuena por el producto que estais desarrollando estoy teniendo la oportunidad de probarlo en directo y la verdad es que si esto todavia esta en desarrollo no me queiro ni imaginar como sera el resultado final... impresionante. saludos
 
Arriba