Base acuario blanca

26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
He visto acuarios sin arena con la base blanca y quedan bastante bien, ¿se pinta el cristal o se pone vinilo? En esa parte supongo que el vinilo es más delicado, es una urna de 1.70 y para colocarlo tendré que arrastrarla por la mesa.
 
29 Dic 2019
313
Monovar
Provincia
Alicante
Yo lo tengo con vinilo blanco
ImageUploadedByTodoMarino1646454955.826536.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Que digo yo eso no acaba del color de la calcárea en vez de blanco o peor aún los que tengan algas verdes o ciano.?
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Si el mueble tiene una base completa para el acuario, tambien puedes poner una base de porexpan, goma, ... que sea blanca o crema.
 
16 Mar 2016
18
Cáceres
Provincia
Cáceres
Yo aunque tengo arena, le tengo puesto entre la mesa y la base del acuario una colchoneta de espuma de las que se utilizan en los gimnasios, que aunque es de color turquesa queda muy bien (mejor quedará en blanco). Además hace la función de amortiguación evitando que se rompa el cristal de la base en el caso de que se caiga alguna roca, como ya me ha pasado en alguna ocasión.
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Yo aunque tengo arena, le tengo puesto entre la mesa y la base del acuario una colchoneta de espuma de las que se utilizan en los gimnasios, que aunque es de color turquesa queda muy bien (mejor quedará en blanco). Además hace la función de amortiguación evitando que se rompa el cristal de la base en el caso de que se caiga alguna roca, como ya me ha pasado en alguna ocasión.
No entiendo lo que indicas de amortigua el golpe en caso de caída de una roca si la colchoneta está por fuera.
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Ya tenía decidido pintar la base en blanco, pero dándole vueltas quizás pueda tener problemas si se desprende ya que caería en el sump :(
 
16 Mar 2016
18
Cáceres
Provincia
Cáceres
No entiendo lo que indicas de amortigua el golpe en caso de caída de una roca si la colchoneta está por fuera.
Antiguamente, cuando yo era joven, se ponían en los parabrisas de los coches unos pequeños amortiguadores con un lado pegado en el salpicadero y el otro en el cristal. Entonces había muchos coches que no tenían los cristales laminados y cuando rompían se hacían añicos. El fin era que ante "pequeños" chinatazos el cristal no partiera. Lo de la colchoneta debajo viene a ser lo mismo, pero como antes he dicho ante pequeños golpes.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Esta claro que una base elastica amortigua los golpes. Si el crista puede flexionar le cuesta mas partirse, si la base es rígida, partirá antes.
Cuando cortan el cristal, por ejemplo para hacer un circulo para las salidas de humo de las calderas, le ponem un foam debajo para que al golpear no casque.
Si pones algo por dentro, como la arena, para amortiguar golpes, pues mejor.
 
Arriba