Barra led azul populargrow

12 Oct 2022
31
Ciudad
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
Hola, llevo un tiempo pensando en mejorar la iluminación de mi acuario y he visto que hay una imitación china de las barras de led de orphek tanto en 51,81 y 108W. Me gustaría saber opiniones de alguien que las tenga y si han encontrado algún dimmer que funcione con estas lamparas
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola, llevo un tiempo pensando en mejorar la iluminación de mi acuario y he visto que hay una imitación china de las barras de led de orphek tanto en 51,81 y 108W. Me gustaría saber opiniones de alguien que las tenga y si han encontrado algún dimmer que funcione con estas lamparas
Yo las tengo hace ya un tiempo y van bien. Las hay solo azules y mezcladas
 
12 Oct 2022
31
Ciudad
Sant Pol de Mar
Provincia
Barcelona
Yo las tengo hace ya un tiempo y van bien. Las hay solo azules y mezcladas
Gracias, estaba pensando en pillarme la de 54w azul pero me gustaría ponerle un dimmer para no meterle tanta caña de golpe. Tu tienes dimmer?
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Todo lo que he leído sobre esas barras son comentarios positivos. Hay quien ya lleva algún año con ellas y siguen perfectas dicen.
 
2 Sep 2021
170
Ciudad
Queretaro
Provincia
Queretaro
Hola, llevo un tiempo pensando en mejorar la iluminación de mi acuario y he visto que hay una imitación china de las barras de led de orphek tanto en 51,81 y 108W. Me gustaría saber opiniones de alguien que las tenga y si han encontrado algún dimmer que funcione con estas lamparas
Hola @Pau Aran.

Yo tengo un par de las de 81w, una azul y la otra blanca mezclada con azul y verde. Ya van casi tres años desde que puse la primera. Van bien siento que te tenido un desarrollo de los corales aceptable. Tanto en blandos cómo en lps.
 
10 Ene 2020
417
Burgos
Provincia
Burgos
Yo las tengo desde hace más de un año como combinación de T5 y perfectas. Se nota ese plus de fluorescencia


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba